NOTICIAS

Sarah Ferguson veranea con su ex en Cádiz

La duquesa de York, Sarah Fergusson, ha decidido irse de vacaciones con su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, para olvidarse de las críticas que
Foto: Sarah Ferguson veranea con su ex en Cádiz
Sarah Ferguson veranea con su ex en Cádiz
Fecha
Tags

    La duquesa de York, Sarah Fergusson, ha decidido irse de vacaciones con su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, para olvidarse de las críticas que últimamente asolan su vida. A raíz de su aventura televisiva, Sarah Fergusson se ha visto expuesta a duras críticas, ahora acrecentadas por su último trabajo en televisión: ‘La Duquesa en el Estado’, un documental que retraba la localidad de Northern Moor, cerca de Manchester, como escenario de crímenes a punta de pistola y resaltaba la pobreza de sus gentes. No sentó nada bien a los habitantes de la ciudad que calificaron el trabajo de “calumnia”.

    Pero a pesar del aparente clima de relax que se respira en Sotogrande y aledaños, parece que hasta allí han llegado los últimos comentarios -algunos malintencionados- sobre la estancia de la duquesa con el hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra en una mansión de la localidad gaditana. Parece que la controversia no abandona a Sarah Fergusson ni en vacaciones. Según publica el diario británico Daily Mail, sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, de 21 y 19 años respectivamente, no les han acompañado en esta escapada.
     
    No es la primera vez que el matrimonio, que se separó en 1992 y consiguió el divorcio en 1996, comparte techo. En 2008, después del incendio que sufrió la casa de Sarah en Surrey, el príncipe Andrés invitó a la madre de sus dos hijas a alojarse en su palacio, el Royal Longe Palace.  Tan a gusto está la duquesa en la estancia palaciega, que parece que todavía sigue viviendo allí.
     
    A pesar de que Sarah podría tener una relación sentimental con el multimillonario Geir Frantzen, y el príncipe Andrés se podría estar viendo con una joven, los rumores sobre una posible relación entre ambos vuelven a sonar con fuerza. Comparten chalet y vacaciones y ¿algo más?