Es noticia
Menú
Los 'hermanos' se suben al carro de la fama
  1. Noticias
NOTICIAS

Los 'hermanos' se suben al carro de la fama

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. También cerca de un famoso... siempre llega la hermana o el hermano. Una de las primeras

Foto: Los 'hermanos' se suben al carro de la fama
Los 'hermanos' se suben al carro de la fama

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. También cerca de un famoso... siempre llega la hermana o el hermano. Una de las primeras parejas de hermanas en salir a la palestra fueron 'Las hermanas Cruz'. Penélope Cruz ha impresionado a Hollywood y, no sólo por sus sonados romances, ha logrado el respaldo del público y de la crítica.

Pero a nuestra española más internacional le ha salido una poderosa rival, y es que su hermana Mónica se parece mucho físicamente a ella y también ha mezclado en más de una ocasión trabajo con amor. Y hasta comparten hermano famoso, Eduardo Cruz. Tiene veintitantos años y lleva desde los once componiendo sus propias canciones, toca la guitarra, el bajo, la batería, los teclados y entró las listas latinas del prestigioso Billboard americano con una canción, Tu manera. Su imagen, dicen, recuerda a la de Robbie Williams. Con él, la familia está totalmente representada.

Lo cierto es que si una famosa es hermosa, lo suele ser su congénere. Es el caso de las canarias Ariadne y Aida Artiles, modelos las dos y carne de revista. Cuando Ariadne, la mayor, se catapultó al estrellato mediático por medio de un noviazgo y posterior matrimonio con el piloto Fonsi Nieto. Su hermana no tardó en ocupar parte del trono de Ariadne. Ya han protagonizado juntas varios reportajes y producciones de moda.

Aunque no siempre es así, porque la genética es caprichosa, pero si encima la cosmética, los bisturís y los mejores diseñadores del mundo le ayudan, los fenómenos a los que llega son prodigiosos. De hecho dos hermanas que compartan genes pueden ser radicalmente opuestas, y las famosas y sus parientes son el mejor ejemplo de ello. Unas guapas, altas, y con un cuerpo de infarto y sus hermanas como la versión desmejorada de sí mismas. Un ejemplo, las hermanas de Claudia Schiffer, Julia Roberts y Nicole Kidman o Sandra Bullock no son tan espectaculares como ellas y ni siquiera intentan ser famosas.

La historia de Genoveva Casanova, hoy separada de uno de los hijos de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, es de libro. El las últimas semanas ya ha aparecido en las cuore con su hermana Denisse, hoy casada con un empresario mexicano. Lo cierto es que Denisse vive en México y se dedica a las relaciones públicas, pero la cosa tiene pinta de continuar...

Las Spears son otras de las hermanísimas más famosas del momento, pero en esta ocasión tal vez sea por la cantidad de dolores de cabeza que deben darle a 'mamá Spears'. Siena y Savannah Miller también se apuntaron a la aventura textil, al igual que las hermanas Cruz. La pareja de hermanas más de moda en Inglaterra parece estar de enhorabuena ya que su firma 'Twenty8Twelve' obtiene grandes beneficios.

Pero si hay unas hermanas, 'pagadas' de verdad esas son las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen un gran imperio mercantil, pero, si por algo se caracterizan, es por haber tenido algún que otro exceso bastante sonado. Lejos quedaron ya aquellas lindas niñas de grandes ojos azules.

Seguramente de todas las hermanísimas que se han mencionado hasta ahora, las más afortunadas sean 'las Hilton', y es que han revolucionado hasta las más altas esferas. El haber heredado la belleza de su madre y el gran apellido de su padre les ha abierto muchas puertas, de abrir otras ya se han encargado ellas.

Pero hay más 'hermanísimos', aunque con menos presencia mediática. Seguramente poca gente sea capaz de ponerle rostro a una de las hermanas mayores de Jennifer López, Linda López. Será porque siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano. Aunque la hermana de J Lo no ha seguido sus pasos artísticos, ha logrado llegar a ser una gran locutora de radio.


 

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. También cerca de un famoso... siempre llega la hermana o el hermano. Una de las primeras parejas de hermanas en salir a la palestra fueron 'Las hermanas Cruz'. Penélope Cruz ha impresionado a Hollywood y, no sólo por sus sonados romances, ha logrado el respaldo del público y de la crítica.