Es noticia
Menú
Carmen Lomana se queda sin su princesa
  1. Noticias
NOTICIAS

Carmen Lomana se queda sin su princesa

La princesa Padmaja de Udaipur, gran amiga de Carmen Lomana, ha pospuesto su viaje a España. La hija del marajá indio había anunciado que estaría en

Foto: Carmen Lomana se queda sin su princesa
Carmen Lomana se queda sin su princesa

La princesa Padmaja de Udaipur, gran amiga de Carmen Lomana, ha pospuesto su viaje a España. La hija del marajá indio había anunciado que estaría en la capital española del 19 al 23 de este mes de enero y Lomana le había organizado una cena.

Parece que no será hasta marzo cuando la noble señora viaje a Europa y se siente en la mesa de la espléndida casa de la embajadora del glamour. A pesar de esta mala noticia, dicen que Lomana mantiene el ágape en sus elegantes salones. Al mismo asistirían, según la previsiones hechas antes de la anulación, doce de sus mejores amigos.

Mucho se ha hablado de las “amistades indias” de la donostiarra y de su reciente visita a la familia real de Udaipur. (Ver vídeo) Cierto es que las relaciones de Carmen son buenas, interesantes e interesadas, que le han abierto las puertas de papel cuché. No sería descabellado pensar que detrás de su peregrinaje de altura a la India estuvieran en juego muchos intereses. Desde un programa de televisión, a un sucuento paquete de dinero y varios reportajes fotográficos, movidos por hábiles relaciones públicas a quien la protagonista ha puesto nombre: Carlos Mundy.

Si la semana pasada vimos a Lomana junto al marajá indio a todo color en Hola, nos queda todavía otra entrega. La millonaría ha entrevistado a “su gran amiga” la princesa Padmaja. Un tête a tête que podremos leer si no hay cambios en la revista de la competencia Lecturas. El círculo íntimo de la sin par señora se ha extendido en distintos ámbitos. Lo cierto es que Carmen, a pesar de su éxito, sigue siendo una mujer cercana, con sus hábitos caros, pero con más claros que oscuros en su vida.

De hecho Lomana suele organizar meriendas muy divertidas en su casa, por las que han pasado desde Bibiana Fernández hasta el matrimonio Alaska-Vaquerizo. La relación entre Mario -'Nancy Rubia'- y Lomana ha sido estrecha hasta el punto que ésta pidiera consejo laboral al mánager.

El ex asesor de Elsa Pataky y la rica heredera estuvieron hablando de cómo enfocar la participación de Lomana en el programa de Cuatro sobre el glamour en '21 días'. Carmen se dejó aconsejar y el resultado no pudo ser más selecto. La actual representante del lujo español no rebajó sus pretensiones aduciendo que formaban parte de su cotidianidad. Entre ellas, Lomana sugirió para su estancia en París el maravilloso Hotel Vendôme, peluquería, vestuario y chófer en la puerta durante sus tres días en los desfiles de alta costura.

Atendiendo a tales propuestas del personaje, la cuenta pudo ascender a más de 6.000 euros. Según cuentan, se le ofreció a Carmen un total de 250 euros, cantidad en concepto de dietas durante su participación en el programa. Parece que Lomana respondió que con este montante no tenía ni para un café, con lo cual esta cifra se le adjudicó no como global sino por día de pernoctar París.

La princesa Padmaja de Udaipur, gran amiga de Carmen Lomana, ha pospuesto su viaje a España. La hija del marajá indio había anunciado que estaría en la capital española del 19 al 23 de este mes de enero y Lomana le había organizado una cena.