Es noticia
Menú
Guti, Sastrón, Arias y Villalonga, divorciados de oro
  1. Noticias
NOTICIAS

Guti, Sastrón, Arias y Villalonga, divorciados de oro

Los solteros de oro son ahora los divorciados. Si hay cuatro nombres que destacan entre los de los solteros más codiciados del momento, ésos son Imanol

Foto: Guti, Sastrón, Arias y Villalonga, divorciados de oro
Guti, Sastrón, Arias y Villalonga, divorciados de oro

Los solteros de oro son ahora los divorciados. Si hay cuatro nombres que destacan entre los de los solteros más codiciados del momento, ésos son Imanol Arias, José Miguel Fernández Sastrón, José María Gutierrez, 'Guti', y Juan Villalonga que, tras años de matrimonio, vuelven de nuevo a estar en el grupo de los hombres sin pareja.

El primero en poner fin a su matrimonio, después de diez años de unión, fue Guti quien, pese a la ruptura, sigue teniendo muy buena relación con Arantxa de Benito, madre de sus dos hijos. Desde entonces el futbolista del Real Madrid se cotiza al alza entre el sector femenino.

Al merengue no dejan de atribuirle noviazgos y más en los últimos tiempos, cuando se ha hablado de su relación con la actriz Amaia Salamanca, la ex Miss España Raquel Rodríguez y con la modelo Noelia López. Pero ninguno de esos rumores ha fructificado, por lo que sigue estando soltero y sin más compromiso que el de ejercer como buen amigo y apoyar a su ex mujer en los duros momentos que está pasando después de la inesperada muerte del padre de ésta.

Tras el divorcio de Guti vendría la separación de Simoneta Gómez Acebo y Sastrón. A pesar de que no daban por zanjada su relación y hablaban en ese momento de una separación temporal, los meses van pasando y cada uno va haciendo una vida por su lado. Mientras Simoneta se mantiene cauta sobre lo que dice con respecto a su vida actual y no ha sido vista junto a nadie, a Sastrón no han dejado de perseguirle la sombra de un noviazgo.

Si la separación entre Gómez Acebo y el empresario saltó a los medios de comunicación, tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis, en junio del pasado año, tan sólo un mes después, a Sastrón ya se le atribuía una nueva relación. La supuesta pareja era la actriz Ruth Gabriel, que se dio a conocer ante la prensa, algo que no había logrado con sus trabajos como intérprete hasta el momento.

Los rumores de crisis entre Juan Villalonga y Adriana Abascal saltaron en julio del pasado año, tan sólo un mes después de la ruptura de Sastrón y Gómez Acebo, y se verían confirmados unos días más tarde. Desde entonces, Adriana Abascal parece haber encontrado de nuevo el amor en el francés Mathias Eilleu y Villalonga ha sido visto con la fotógrafa alemana Vanesa Von Zitwewitz, su actual pareja, paseando por el londinense Hyde Park.

El propio Villalonga decía hace unas semanas a Vanitatis que “nunca he llamado a ningún fotógrafo para darle pistas de mi vida. Me pillaron en Sevilla y ahora con Vanessa. Ella vive en Mónaco y no en París como se ha publicado”. Sin embargo, por el momento, y hasta que se decida a pasar por la vicaría, con Vanessa o con quien proceda, Villalonga sigue siendo un soltero de oro.

El último en poner fin a su matrimonio ha sido Imanol Arias, esta separación ha sido quizá la más sorprendente de los últimos tiempos. El actor y Pastora Vega, su hasta entonces mujer, finalizaron su unión de mutuo acuerdo y desde entonces el protagonista de la serie 'Cuéntame cómo pasó' ha guardado silencio en todo lo que respecta a su vida familiar.

Ni tan siquiera al saltar a la luz el rumor sobre un posible noviazgo entre Vega y un compañero de reparto llamado Juan Ribó, Imanol Arias se ha salido un milímetro de sus casillas. Una relación de 26 años y dos hijos en común hacen que ambos intenten llevar una vida lo más sosegada posible.

Sin embargo, este intento por volver a la normalidad y mostrar una buena relación no cambia el hecho de que el actor, considerado una de los hombres más atractivos de nuestro país, vuelva a ser objetivo de quienes siempre han querido convertirse en su pareja. Él vuelve a ser, junto a sus tres compañeros, uno de los solteros más codiciados en todo sarao que se precie, aunque ni él ni sus compañeros se prodiguen demasiado.

Enlaces relacionados

Guti y Arancha se divorcian

-Guti y Amaia Salamanca no son pareja

-Guti, el soltero de oro de la pasarela Cibeles

-¿Crisis en otro matrimonio Borbón?

-Villalonga y Abascal: matrimonio en la cuerda floja

-Pastora e Imanol: la ruptura menos esperada

-Juan Ribó: "Pastora es una buena compañera"

 

Los solteros de oro son ahora los divorciados. Si hay cuatro nombres que destacan entre los de los solteros más codiciados del momento, ésos son Imanol Arias, José Miguel Fernández Sastrón, José María Gutierrez, 'Guti', y Juan Villalonga que, tras años de matrimonio, vuelven de nuevo a estar en el grupo de los hombres sin pareja.