Es noticia
Menú
El triste cumpleaños de la baronesa Thyssen
  1. Noticias
NOTICIAS

El triste cumpleaños de la baronesa Thyssen

Todo hace pensar que el pasado viernes Carmen Cervera no recibió la llamada de Borja. La BaronesaThyssen celebraba su 67 cumpleaños en Sant Feliu de Guixols

Foto: El triste cumpleaños de la baronesa Thyssen
El triste cumpleaños de la baronesa Thyssen

Todo hace pensar que el pasado viernes Carmen Cervera no recibió la llamada de Borja. La BaronesaThyssen celebraba su 67 cumpleaños en Sant Feliu de Guixols mientras su hijo y su nuera disfrutaban del tenis en Barcelona.

El feliz matrimonio se paseó por los stands del Village del Torneo Conde de Godó mostrando su felicidad y su embarazo.

Durante sus horas en la cancha deportiva Blanca Cuesta enseñó su ya prominente barriga de cinco meses bajo la mirada atenta de su marido. Los B&B disfrutaron de una comida relajada invitados por la marca de cava Segura Viudas del Grupo Freixenet. Además y dentro de su cambio de estrategia con los medios fueron amables con todo el mundo y dejaron trabajar a la prensa.

Tras una mañana con reencuentros con algunos de sus amigos de Barcelona la pareja fue a recoger a su hijo a la guardería. Tal y como adelantó Vanitatis, el pequeño Sacha acude diariamente a un parvulario en la zona alta de la Ciudad Condal.

La guerra entre madre e hijo continúa y ni el cumpleaños de la baronesa ha podido suavizar las tensiones. Tita recibía a la prensa en su finca de Más Mañanas en Sant Feliu de Guixols junto a sus hijas y lejos de su primogénito.

Lejos queda el anterior cumpleaños en el que Carmen y Borja comieron juntos en el Hotel Majestic de la capital catalana. Pero si Borja presumiblemente no felicitó a su madre, tampoco lo ha hecho la baronesa ante la nueva paternidad del joven.

Los nuevos Barones Thyssen vivieron un fin de semana relajado alternando con la alta sociedad catalana en las pistas de tenis. La 58 edición del torneo tenístico ha reunido a un buen número de caras famosas. La propia Tita pasó por sus instalaciones así como la periodista Mercedes Milá, el dueño de Mango, Isak Andic, la familía Sánchez Vicario a excepción de Arantxa, y la modelo Jaydy Mitchel. La mexicana se puso el delantal para preparar un dulce postre en forma de pelota de tenis en el stand de Nespresso.

Junto a Emilio Sánchez Vicario y la pareja de cocineros Ramón Freixa y Mey Hofmann demostraron sus dotes culinarías. La últimos ganaron por poco a los debutantes en la preparación de una crema de mascarpone, capuccino y crujiente de praliné.

Jaydy no quiso hablar largo y tendido sobre su vida personal aunque no es difícil asegurar que está muy enamorada. Si la ex de Alejandro Sanz no piensa en boda con el jugador Rafa Márquez, quizás pronto nos dan la sorpresa.

De momento Jaydy viaja a menudo a Barcelona, se la ha visto con su chico cenando en algún restaurante azteca y se ha aficionado al balompié. Mientras, su hija Manuela cada día que pasa se convierte en un gran artista. A sus 8 años toca el piano y el violín, arte para la música heredado de su padre.

Jaydy prefiere mantenerse al margen de los polémicas amorosas que envuelven a Alejandro. La modelo y actriz sella su boca ante las recientes declaraciones de mujeres que han manifestado haber tenido amores con el artista. Es difícil para una mujer, discreta como ella, opinar sobre los presuntos devaneos del cantante mientras se supone que ella era su mujer oficial. Éste ha sido un duro trance para la mexicana que en su momento le costó sangre, sudor y lágrimas y ahora tiene superado.
 

Todo hace pensar que el pasado viernes Carmen Cervera no recibió la llamada de Borja. La BaronesaThyssen celebraba su 67 cumpleaños en Sant Feliu de Guixols mientras su hijo y su nuera disfrutaban del tenis en Barcelona.