NOTICIAS

Cheryl Cole se embolsa 9.700 euros por minuto en un concierto privado

El caché de algunos artistas y deportistas no deja de sorprender por lo abultado del montante. Si cuando el Real Madrid fichó al portugués Cristiano Ronaldo
Foto: Cheryl Cole se embolsa 9.700 euros por minuto en un concierto privado
Cheryl Cole se embolsa 9.700 euros por minuto en un concierto privado
Fecha
Tags

    El caché de algunos artistas y deportistas no deja de sorprender por lo abultado del montante. Si cuando el Real Madrid fichó al portugués Cristiano Ronaldo se hablaba de lo que el futbolista ganaba por segundo, la cantante inglesa Cheryl Cole se lleva la palma… y nunca mejor dicho. La artista no ha logrado ninguno de los preciados galardones de Cannes, pero sí se embolsó 250.000 libras (290.829,987 euros) por un concierto privado que duró 30 minutos lo que supone unas ganancias de 9.694 euros por minuto y, por tanto, 161 euros y medio por segundo.

    Una cantidad nada desdeñable por amenizar una cena en pleno festival organizada por la marca de joyería Grisogono a la que fue acompañada por su amigo Will.I.Am, cantante de Black Eyed Peas. En el evento se dieron cita famosos como Paris Hilton, Lionel Richie o la polémica modelo Naomi Campbell, que prestaron atención a la inglesa y a su actuación.

    Pero quizá lo que menos les llamó la atención a los invitados fue el montante percibido por la artista; lo más interesante era la compañía, no en vano, desde que se hiciera oficial su separación del futbolista Ashley Cole se ha especulado con que el cantante de Black Eyed Peas estuviera intentando conquistar a la cantante.

    Sea cierto o no que su amistad va camino de convertirse en algo más, ambos artistas se han dejado ver juntos con asiduidad durante las últimas semanas. De hecho, en la cena en que la cantante británica cantó alguno de sus éxitos, según los testigos y a tenor de las fotografías publicadas por los medios internacionales, se lo pasaron de lo lindo. Ahora sólo el tiempo dirá si entre ellos se ha fraguado algo más que una bonita amistad.