NOTICIAS

'El Juli', solidario

'El Juli', que de azul cobalto y oro le brindó hace unos días su primer toro a la infanta Elena en la Corrida de la Prensa

Foto: 'El Juli', solidario
'El Juli', solidario
Autor
Tags
    Tiempo de lectura59 seg

    'El Juli', que de azul cobalto y oro le brindó hace unos días su primer toro a la infanta Elena en la Corrida de la Prensa y que el día 12 de junio sustituirá a José Tomás en Las Ventas, está ahora de actualidad por un fin solidario.

    Julián López, que el domingo torea en Aranjuez junto a Ponce y Castella, antes de partir a la Feria de San Juan de Badagoz, es el protagonista de una subasta benéfica que finaliza el lunes a favor de la ONG Recal en sus tareas de reinserción sociolaboral.

    El diestro ha sacado a subasta el capote que utilizó durante la pasada campaña americana, en las distintas ferias y plazas en las que ha actuado, entre otras, haciendo el paseíllo en La Monumental de México, Feria de Cali, Medellín, Bogotá, Quito, Aguascalientes, Guadalajara, Zacatecas, Manizales, Plaza de Acho en Lima, Querétaro, etc. El matador ha firmado esta pieza que el lunes 31 pertenecerá a quien más puje por ella en socialbid.es, llevándose este preciado objeto, cuyo precio de salida son 200 euros, y colaborando con una buena causa.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios