NOTICIAS

Jenson Button rompe con Jessica Michibata

Formaban una de las parejas más estables y más envidiadas de paddock, pero parece que su amor no ha llegado a buen puerto. El piloto de

Foto: Jenson Button rompe con Jessica Michibata
Jenson Button rompe con Jessica Michibata
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Formaban una de las parejas más estables y más envidiadas de paddock, pero parece que su amor no ha llegado a buen puerto. El piloto de Fórmula Uno Jenson Button y la modelo Jessica Michibata han dado por finalizado su noviazgo, según afirma la prensa británica que se ha hecho eco de la ruptura.

    Uno de los representantes del piloto ha confirmado al diario Daily Mail las informaciones, aunque no ha querido explicar cuál ha sido la causa que ha llevado a la pareja a emprender caminos separados. A pesar de este silencio por parte los representantes, la prensa inglesa ya ha comenzado a tirar de sus fuentes para encontrar los motivos por los que han roto.

    A tenor de esos rumores, el piloto habría dicho adiós a la modelo, de origen japonés, por la misma razón por la que Lewis Hamilton rompió hace unos meses –para luego retomar la relación- con la cantante Nicole Scherzinger: para centrarse en su carrera profesional.

    La pareja comenzó su relación a finales de 2008 y se habían convertido en el centro de todas las miradas cada vez que el piloto competía. De hecho el Corriere de la Sera elaboró un listado de las mujeres más atractivas de la Fórmula Uno en la que ella ocupaba el primer puesto, por delante de Jenni Dahlman, mujer de Kimmi Raikonen y de Raquel del Rosario, esposa del español Fernando Alonso. En aquel listado, Scherzinger, quizá la más conocida de todas las chicas del paddock, se colocaba en la quinta posición. (Ver álbum)

    Michibata reside en Tokio, pero eso no le impedía acompañar al piloto en todas sus citas automovilísticas. Incluso estuvo con él en el Gran Premio de Mónaco, celebrado hace tan sólo dos semanas. Allí estuvo en las cenas oficiales y nada hacía presagiar la decisión del piloto de dar por finalizado su noviazgo.

    Según las fuentes consultadas por los diarios británicos, fue tras la celebración del Gran Premio monegasco cuando Button decidió que lo mejor para su futuro era centrarse en su carrera y apartar de su lado a la modelo. ¿Se darán una nueva oportunidad como sucedió con Hamilton y Scherzinger?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios