Es noticia
Menú
Entrevista a Pilar Rubio: "No tengo instinto maternal"
  1. Noticias
NOTICIAS

Entrevista a Pilar Rubio: "No tengo instinto maternal"

La presentadora estrella de Telecinco está muy centrada en su vida profesional y no piensa en la maternidad. Pilar Rubio ha pasado unas horas en Barcelona

Foto: Entrevista a Pilar Rubio: "No tengo instinto maternal"
Entrevista a Pilar Rubio: "No tengo instinto maternal"

La presentadora estrella de Telecinco está muy centrada en su vida profesional y no piensa en la maternidad. Pilar Rubio ha pasado unas horas en Barcelona para celebrar el cuarto aniversario del Club Privalia.

La ex reportera ha confesado que está feliz con lo que tiene. ”No me ha salido el instinto maternal, a lo mejor dentro de díez años sí”. La comunicadora, que dice no tener intención de ser mamá, ha disfrutado haciendo un programa para niños. ”Me ha gustado mucho ver a los niños, cómo lo hacian en 'Cántame una canción'. Pilar tuvo que incorporarme in extremis a este proyecto tras la baja de Javier Sardá.

La intrépida y guapa estrella televisiva echa de menos a sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis' pero sobre todo su labor de reportera. ”No es lo mismo contestar, como hago ahora, que preguntar. A mí me gusta escuchar a la gente y cuestionarles. Mi vida ya me la sé”. La cercana y pizpireta comunicadora no se libró de las cuestiones sobre Belén Esteban durante la velada.  Rubio no quiso profundidar sobre el malestar que crearon las afirmaciones de la ex de Jesulín sobre su mal recuerdo de 'Más Que Baile'.

”Yo he tenido una buena relación con Belén. Ella se lo ha pasado muy bien. Con el tiempo valorará las cosas positivas del programa”. La exuberante madrileña, modesta en sus comentarios, no se considera un experta bailando. ”He aprendido a moverme (sonríe)”.

Pilar, con muchos años de bagaje, está convencida de que hizo lo mejor dejando La Sexta para fichar por la cadena de Paolo Vasile. ”Con el trabajo hay que ir evolucionando. Sólo tenemos una vida y no se puede malgastar. En Telecinco me tratan de maravilla. Me siento muy querida y muy a gusto”.

La madrileña no hace caso a ciertos rumores que señalaban que no estaba contenta con su estilismo en 'Más Que Baile'. ”Es muy triste que alguien haya puesto en mi boca semejante reflexión. Es totalmente falso. Había un gran equipo detrás, que ha hecho un gran trabajo”.

La presentadora más sexy de la televisión no ha cambiado sus hábitos de belleza tras su fichaje estrella. ”Me cuido igual. No hago nada especial. Me he cultivado más por dentro. Lo mejor es comer bien”. La presentadora no tiene de momento planes para irse de vacaciones. Según cuenta Pilar, todo depende de los proyectos de la cadena en la que trabaja. Además, la comunicadora piensa seguir, siempre que pueda, combinando su faceta como imagen de un programa y la de actriz. ”De momento no tengo proyectos de cine, pero se pueden compaginar perfectamente los dos trabajos.

Así lo ha hecho con 'Tensión sexual no resuelta' y mucho antes con 'Isi Disi'. De hecho, la de Torrejón de Ardoz ha participado en tres películas y tres cortometrajes además de sus incursiones en la moda y en televisión como azafata y luego como reportera.

Pilar lució para su acto en Barcelona un ceñido vestido negro con cuerpo ajustado en color negro. Además, la presentadora compartió noche con el Alcalde Barcelona, Jordi Hereu, que no quiso perderse el evento. Privalia es un club privado de venta online de primeras marcas líder en el mercado español. Curiosamente con este acto se inaguraba, con acto oficial por celebrar, un nuevo espacio al aire libre. Se trata del Mellow Beach Club By Custo, situado frente al mar en el Hotel W en la Barceloneta, popular barrio de la capital catalana. El lugar está ambientado con palmeras, arena, sofás y cojines, con un aire muy ibicenco.
 

La presentadora estrella de Telecinco está muy centrada en su vida profesional y no piensa en la maternidad. Pilar Rubio ha pasado unas horas en Barcelona para celebrar el cuarto aniversario del Club Privalia.