NOTICIAS

Iker besa a Sara Carbonero

La emoción no podía ser mayor. El capitán de la selección no pudo contener la alegría y dio un beso a Sara Carbonero en agradecimiento al
Fecha
Tags

    La emoción no podía ser mayor. El capitán de la selección no pudo contener la alegría y dio un beso a Sara Carbonero en agradecimiento al apoyo que ha recibido de ella durante este duro mes en tierras sudafricanas. El ósculo dejó a la presentadora de Telecinco a cuadros. Ella intentó mantener la profesionalidad, pero un Mundial no se gana todos los días y el amor entre ambos quedó patente ante todos los espectadores españoles. (Ver vídeo)

    A estas alturas de la película, la profesionalidad de Carbonero, que ha padecido las críticas de la prensa inglesa, se ha crecido con los halagos de los suecos, no puede ser criticada, pese a que algunos sigan pensando que la joven toledana de fútbol no sabe todo lo que debería.

    La celebración del portero del Real Madrid no pudo ser más emotiva, cuando agradecía a quienes estaban cerca de él no pudo evitar darle un beso que pasará a la historia. En declaraciones a la SER tras el partido, Casillas aseguró que su beso a Sara Carbonero "había surgido de la espontaneidad". Además, quiso subrayar que, ante todo, ellos son "campechanos" y "gente normal".  

    Lo que queda por saber, es sí cumplirá lo que dijo cuando le preguntaron qué iba a hacer si ganaban. El portero elegía casarse a que le tocaran el pelo tras el Mundial. No sabemos que responderá la reportera de la cadena de Fuencarral. ¿Acabará el beso del campeonato en una boda por todo lo alto?

    #13
    Compartir
    Si señor. Con dos.......... y muy bien hecho.
    Ella me parece, dentro de mi ignorancia sobr el mundo periodistico, muy buena entrevistando. Y a ese viejete advenedizo que la criticó, que le vayan dando o, como dice el lenguaraz de Maradona, &034;que la chue, que la siga chupando&034; y, ya de paso, que reviente de rabia.

    En cuanto al fenomeno [me refiero, logicamente, a Casillas] ni caso de lo que la gente diga. No se si es el mejor, por que entiendo poquisimo de futbol [no soy futbolero]pero, me parece un magnifico profesional y, sobre todo, correcto y educado.

    Otro, en el caso del viejete verde, tal vez le hubiera dado una contundente respuesta. Ni Casillas ni la Sta. Sara han dicho ni pio con lo que han demostrado, sobradamente, su educacion.

    Sigan ustedes asi, SEÑOR Casillas y SEÑORITA Sara y, sobre todo, mi respeto y mi admiración.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    Ojala me equivoque, pero tuve una sensación rara ayer despues del beso.
    Insisto, ojala me equivoque y esta pareja llegue lejos, lo sentíría por Iker ya que la sensación rara me la dió Sara. No se, igual soy un mal pensado pero el tiempo lo dirá.
    Suerte a los dos y en especial a Iker.
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    12 Venga hombre,
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    Excelente comentario Piofoncillas, gracias.

    Aunque de ningún modo estoy de acuerdo. Creo que es un principio periodístico [o debería serlo] el que el periodista no debe estar emocionalmente involucrado en la noticia, por aquello de la objetividad. El beso me paece una reacción natural de un chico en estado de excitación extremos con su novia dlante. Pero lo que creo es que es inapropiado que su novia esté allí. Eso sin mencionar el hecho de que un subdirector de la redacción no suele ser precisamente el encargado de enrevistar en el túnel de vestuarios. Una vez mas, t5, cadena abyecta y que sería deseable perder de vista, se psas cualquier código ético o profesional por el forro. Y van ...
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    Ese beso va dedicado al sinpar e inoperante Fernando Gonzalez Urbaneja que cada día le queda menos de periodista y más de viejo verde.

    Antes de decir lo que dijo tenía que enterarse como distribuían a los periodistas en los partidos del Mundial.

    Debería dimitir como presidente de la Asociación de Periodistas por que chochea mucho este señor.

    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    5 D. Pío, me ha hecho usted llorar. Sencillamente homérico. Muchas gracias por poner en palabras entendibles lo que muchos pensamos.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Me encanta como, por más que se complique la vida y todo sea tan difícil en este mundo, al final lo único que importa es el AMOR.

    En realidad, todos lo buscamos y es lo único que nos hace de verdad felices.

    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Pura envidia.
    El que no sabe de fútbol es JJ Santos [y sus comentarios machistas e inapropiados seguido por Camacho].

    Si aquí hay alguien que quiere sacar partido de la situación es sólo TELECINCO. Los protagonistas directo solamente viven su amor, lo que no es poco.

    El beso es la culminación de un gran campeonato.

    Olé.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Quienes hemos llegado a la edad de peinar canas, y vivir más del análisis de los recuerdos que de la vorágine del presente, sabemos que, cada beso, representa una realidad, de significado, tan distinto, como, incluso, contradictorio.

    Nada tiene que ver el maternal, con el robado; ni el arrendado, con el primero; y solo el último, es comparable, al que nunca quisimos dar.

    Ahora bien, hay besos que, sin palabras, contienen un discurso ético, y poético, un contenido desbordante de enseñanza, chufla, rechifla, y, por qué no? escarnio. El de Judas, en el Monte de los Olivos, verbi gratia.

    El de Iker, amén de merecido, fue un discurso pleno, cargado de venganza contra quienes, con tanta injusticia, como crueldad, lo han puesto en la picota; un corte de mangas a la insensatez de la profesión periodística; y una demostración ejemplar de que calló, hasta demostrar que era el mejor, y despues, sin hablar, besó todo lo que tenía que decir, y todos lo entendimos, sin traducción simultánea. Es la grandeza de los genios.

    Hoy los labios de Sara, deberían aparecer en los anaqueles de la biblioteca de Alejandría.

    Un beso vale mas que mil palabras.

    Chapeau!!!!
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    En primer lugar dar la norabuena al equipo español y a iker, y como no a su nobia.FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS
    Lo peor de esto: que tele5basura ya tiene temita para sus programas de corazon pa to el verano. :[
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Fue un beso precioso, de película. Con él Iker puso en su sitio a todos los envidiosos [
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Me he emocionado 2 veces, una con el gol de Iniesta y la otra con el beso de Iker a Sara. Aupa España.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    me parece fenomenal, no sólo es un excelente profesional del fútbol sino una persona agradecida y que demuestra lo bueno que siente ante los demás... y la chica es muy guapa, además...

    Ampliar comentario