NOTICIAS

¿Se casan Sara Carbonero e Iker Casillas?

Ella bromeaba con Jorge Javier Vázquez asegurando que prefería que su novio se rapase el pelo a casarse, pero la revista In Touch tiene una visión

Foto: ¿Se casan Sara Carbonero e Iker Casillas?
¿Se casan Sara Carbonero e Iker Casillas?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ella bromeaba con Jorge Javier Vázquez asegurando que prefería que su novio se rapase el pelo a casarse, pero la revista In Touch tiene una visión bastante diferente del asunto. Según la publicación, Sara Carbonero e Iker Casillas ya estarían preparando su paso por el altar. Tras la resaca del Mundial, los jóvenes han decidido darse unas vacaciones para descansar y permanecer ajenos a todos los rumores.

    Fieles a su estilo, prefieren mantenerse al margen y no comentar nada al respecto, aunque todo este embrollo parta de las bromas del portero de la selección española. Cuando le preguntaron que prefería hacer si ganaba el Mundial, si cortarse el pelo o casarse, él respondió que el pelo rapado le iba a quedar fatal. Lo que para unos fue un chascarrillo, para otros tomó forma de rumor.

    La revista In Touch lleva en su portada a la pareja con un rotundo “¡Se casan!” y citan como fuentes a un tío de la periodista y a un vecino de Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo donde nació la presentadora. Según los datos que barajan, la localidad toledana será el lugar elegido para ver a la presentadora vestida de blanco. Todo porque un vecino vio a la pareja paseando por el pueblo y cómo la familia de Sara le enseñaba la iglesia a Iker.

    Al parecer, la pareja ya comparte techo: en casa del futbolista. Y habría sido un tío de Carbonero quien habría asegurado que se casarían después del Mundial. Como siempre, bromas aparte –incluidas las de la boda- la última palabra la tienen los dos protagonistas de la noticia.

    Enlaces relacionados

    No habrá boda: Carbonero le dice 'no quiero' a Casillas

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios