NOTICIAS

Caras conocidas en la nueva edición de los Premios Telva

Glamour, elegancia y belleza. La entrega de los Premios Telva, que se celebraron la pasada noche en  Madrid, reunió a numerosos rostros conocidos del cine, la política,

Autor
Tiempo de lectura2 min

Glamourelegancia y belleza. La entrega de los Premios Telva, que se celebraron la pasada noche en  Madrid, reunió a numerosos rostros conocidos del cine, la política, la música y la televisión. Aunque, sin duda, la que se llevó el mayor número de flashes fue la llegada de la infanta Elena, que realizó un homenaje a la moda española.

La primogénita de los Reyes, muy sonriente en todo momento, acudió a la gala con un vestido rojo palabra de honor, del que se negó a revelar su diseñador, inspirado en el flamenco, con un mantón de manila azul claro con flores bordadas, a modo de complemento.

Aunque la vigésima edición de los Premios T de Telva también reunió a grandes diseñadores como Victorio & Lucchino, Juanjo Oliba o Lorenzo Caprile. Sin embargo, los premiados fueron los protagonistas: Hannibal Laguna, que se llevó el premio al Mejor Diseñador Nacional, Alber Elbaz, que recibió el galardón al Mejor Diseñador Internacional y Verónica Etro, premio a la Mejor Trayectoria.

Entre tanto diseñador, tampoco pudieron faltar las modelos como Nieves Álvarez, Teresa Baca o Cristina Piaget, que acercaron el mundo de la pasarela a la gala.

Otros personajes que se dieron cita fueron la presentadora de Telecinco, Tania Llasera, la actriz Paz Vega, que lució una figura espectacular tras su reciente maternidad y que acudió junto a su marido, Orson Salazar, Vicky Martin Berrocal, Paloma Segrelles o los recién casados, Christian Álvarez y Almudena Cid, que no tuvieron reparos en mostrar ante las cámaras el amor que se profesan. La modelo y actriz, Mar Flores, enseñó a los periodistas su embarazo y su radiante felicidad por esta noticia. 

A esta cita también estuvieron dos de las ‘reinas’ de las mañanas televisivas: Mariló Montero, encargada de conducir Las mañanas de La 1, y Susana Grisó, que presenta Espejo Público en Antena 3.

El mundo de la política también tuvo su especial representación con María Dolores de Cospedal, que se vistió con un vestido negro por debajo de las rodillas, o la hija de José Bono, Amelia, que llegó junto a su cuñada, Alejandra Martos.

Enlaces relacionados

La infanta Elena dice 'no' a Cibeles

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios