NOTICIAS

La intimidad de Jaime Cantizano, amenazada

El presentador de DEC, Jaime Cantizano, ha pasado a ser, en contra de su voluntad, un personaje más del corazón debido a su creciente popularidad y al interés que
Foto: La intimidad de Jaime Cantizano, amenazada
La intimidad de Jaime Cantizano, amenazada
Fecha

El presentador de DEC, Jaime Cantizano, ha pasado a ser, en contra de su voluntad, un personaje más del corazón debido a su creciente popularidad y al interés que despierta su vida privada. Tal es así, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en claro objetivo de los focos de los paparazzi.

Pese a sus intentos por preservar su vida privada lejos de miradas curiosas y a la discreción de la que hace gala en su día a día, no puede evitar que los fotógrafos le persigan con el fin de conseguir una instantánea suya.

El último de estos intentos ha tenido lugar en el aeropuerto de Barajas, cuando el jerezano regresaba de sus vacaciones de Navidad y lo hacía acompañado de un joven sobre el que ya se ha comenzado a especular que podría ser su pareja.

Mientras, Cantizano ni confirma ni desmiente -no lo ha hecho nunca, a pesar de los rumores que le rodean constantemente-, pero ya han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto en compañía de este chico, que caminaba cabizbajo esforzándose por no ser retratado. Antes de conocerse estas fotos de Barajas, fueron fotografiados juntos en la primavera de 2009, durante unas vacaciones en Ibiza.

Enlaces relacionados

Jaime Cantizano no quiere guerras: "Hay carne para todo el mundo"

Jaime Cantizano no es Jorge Javier Vázquez

El lado más ‘gore’ de Jaime Cantizano

#7
Compartir
La foto deje bien claro quien es el dante y quien el tomante en dicha relación.
Ampliar comentario
#6
Compartir
¿A
Ampliar comentario
#5
Compartir
Ya tardan en sacar algo de Jordi González que sigue la estela de este y el mermelada, parece que para trabajar en tv. siendo hombre hay que ser gay por narices, el resto no tiene la menor opción visto el patio. Un tío hetero en tv. hay que buscarlo con lupa y detrás de cámaras.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Lo mismo digo: quien a hierro mata, a hierro muere.
Ampliar comentario
#3
Compartir
necesitamos urgentemente un libro para saber donde estan los corazones. ya tenemos el de ricky martin, los de lolita y la nietisima cachonda, viene el de la viuda del nobel y para variar se anuncia el del cura cubano de miami. ahora se me juntan este y el otro que creo es venezolano con apellido vasco y la literatura y la television peninsular van hacia pinaculos gloriosos. la sra. de cultura tiene que ver como protege la propiedad intelectual de toda esta gente.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Efectivamente, es su pareja, se les ve con cierta frecuencia en una isla de las Baleares.
No deberian de esconderse, porque como ya se ha comentado, tanto cotilleo sobre la vida de otros, y escondiendose en el armario para no mostrar la vida propia.
Ampliar comentario
#1
Compartir

Quien a hierro mata,a hierro muere.

Estos propagadores mediáticos de la telebasura se merecen esto y más.

Lo mismo para Jordi González,Jorge Javier Vazquez y toda la caterva de subalternos que siempre les acompañan.


Ampliar comentario