NOTICIAS

¿Quiénes serán los vecinos de Casillas y Carbonero en La Finca?

Las revistas de esta semana, como si del programa de laSexta se tratara, han venido cargaditas de casas de famosos. Semana sorprendía con una información referida

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Las revistas de esta semana, como si del programa de laSexta se tratara, han venido cargaditas de casas de famosos. Semana sorprendía con una información referida a la pareja más conocida de nuestro país: Sara Carbonero e Iker Casillas, siempre según la revista Semana, tienen intención de mudarse a una zona más privada que la urbanización de Boadilla del Monte en la que residen actualmente. No es otro lugar que La Finca, una zona residencial situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Esta urbanización, que se encuentra a escasos kilómetros del centro de Madrid, está considerada como una de las más seguras y exclusivas de Europa y cuentan con ilustres vecinos como Alejandro Sanz, el jugador del atlético de Madrid Kun Agüero o algunos de los compañeros de equipo de Iker Casillas. Entre ellos, se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo, cuya mudanza fue de lo más mediática, el entrenador José Mourinho y el brasileño Kaká.

    Todos ellos han elegido para residir un espacio que ha desbancado a zonas como La Moraleja o Puerta de Hierro como el mejor lugar para las grandes fortunas de Madrid. A pesar de que la urbanización cuenta con varias zonas, la más exclusiva es, sin duda, la elegida por los jugadores del equipo blanco antes citados. En esa parte, el precio de las viviendas puede ir desde los cuatro millones de euros -Kun Agüero, el último en mudarse pagó cinco por la suya-, hasta los diez millones.

    Todo para asegurarse la privacidad. Porque, ante todo, lo que parece marcar la diferencia entre La Finca y otras zonas residenciales es precisamente la seguridad, algo que desde Procisa, la promotora, se encargan de recalcar como “su mayor éxito”. De hecho, los propios vecinos aseguraban a El Confidencial que el nivel de control era tan alto que “la gente no tiene ni alarma en sus casa”. No es para menos, teniendo en cuenta que, según aseguran, cuentan con los sistemas más avanzados y un triple perímetro de seguridad.

    De hecho, según Joaquín Torres, arquitecto del estudio A-Cero y responsable de muchas de las casas de la urbanización, no sólo hay un exhaustivo control de las visitas –nadie puede acceder al recinto sin expreso consentimiento del vecino que va a visitar-, también se controla quién vive allí. “Para poder comprar hay que superar una entrevista personal con los comerciales”, aseguraba el arquitecto. Torres se ha hecho famoso en las últimas semanas al protagonizar el programa de laSexta Supercasas.

    Desde Gilmar aseguraban: “Es una selección muy exhaustiva y, efectivamente no todo el mundo que ha querido comprar en La Finca ha podido. Pero eso es también parte de su atractivo”. Un interés que parece que ahora acompaña a Casillas y Carbonero, que según Semana ya habrían contactado con un agente inmobiliario para ver algunas viviendas en el interior de la inexpugnable urbanización. ¿Pasarán el casting de los comerciales?

    Noticias relacionadas:

    Va de casas: Tamara Falcó enseña la suya, Fonsi Nieto y Alba viven juntos y Carbonero y Casillas se mudan

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios