NOTICIAS

Penélope Cruz tendrá un parto de lujo

Aunque en un primer momento se aseguraba que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacería en Madrid en la popular clínica Ruber Internacional, frecuentada
Fecha

Aunque en un primer momento se aseguraba que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacería en Madrid en la popular clínica Ruber Internacional, frecuentada por el famoseo patrio, finalmente la pareja de actores se decidió por Los Ángeles para que su pequeño tuviera doble nacionalidad, y parece que han escogido un hospital de lujo donde suelen acudir las celebrities del otro lado del charco.

El primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem está a punto de nacer -la actriz salía de cuentas a mediados de febrero- y la pareja ya ha elegido el lugar donde el pequeño vendrá al mundo. Se trataría, según informaciones de Europa Press, del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, un centro muy conocido por ser el predilecto de las estrellas de Hollywood.

Lo cierto es que hace unos meses se pensaba que el parto tendría lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, también popular por los famosos que la frecuentan, pero finalmente se afirmó en El Programa de Ana Rosa que el niño nacería en Estados Unidos para que pudiera tener la doble nacionalidad.

Y de una clínica de lujo madrileña, al hospital de las estrellas en Los Ángeles. Pe dará a luz en una suite de lujo del Cedars Sinai, donde tendrá a su disposición bañeras de relajación para aliviar los dolores, rodeada por una decoración que invita al relax en esos intensos momentos.

Además, tendrá a una persona encargada del recién nacido desde el momento de su nacimiento, para que ella pueda descansar y ser atendida por los profesionales de estética del hospital, que le ofrecerán servicios de peluquería y manicura para estar perfecta durante las visitas de familiares y amigos.

Y para entretenerse durante los días de ingreso, tanto Pe como Bardem podrán disfrutar de la televisión gigante de pantalla plana instalada en su habitación, donde podrán pedir que les sirvan una cena romántica recién preparada en el restaurante del hospital.

Enlaces relacionados

Javier Bardem a Penélope Cruz: "Eres mi regalo, mi presente y mi futuro; te quiero"

¿Dónde nacerá el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem?

Penélope Cruz y Javier Bardem quieren que su niño también sea ciudadano estadounidense

Javier Bardem, de promoción en España y Penélope, luciendo barriga en Nueva York

Noticias
#3
Compartir
no me cae mal, me cae peor.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Anda que, pudiendo ser de Alcobendas, querer ser yanki, con lo malos que son...
No les deberían permitir ir a parir a Estados Unidos, como si fueran dos espaldas mojadas.

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario