NOTICIAS

Álex de la Iglesia ahoga sus penas en los brazos de la protagonista de su película

No buscan el secretismo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, su relación se ha gestado entre el sigilo y el misterio. Su noviazgo comenzó

Foto: Álex de la Iglesia ahoga sus penas en los brazos de la protagonista de su película
Álex de la Iglesia ahoga sus penas en los brazos de la protagonista de su película
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    No buscan el secretismo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, su relación se ha gestado entre el sigilo y el misterio. Su noviazgo comenzó en 2008, a raíz de la serie para TVE Plutón BRB Nero, en la que la actriz Carolina Bang se puso por primera vez a las órdenes del director bilbaíno Alex de la Iglesia. Después llegó Balada triste de trompeta y su papel protagónico, que le ha valido una nominación como actriz revelación a los Goya. Proyectos profesionales que no han impedido que su romance pierda la chispa, a juzgar por las fotografías que la revista Diez Minutos publica en su último número, en las que los dos se besan a las puertas de un restaurante madrileño.

    Los 20 años que les separan (el cineasta tiene 45 años y la actriz 25) y las dos hijas que De la Iglesia tiene de su matrimonio anterior tampoco parece haber sido un impedimento para que su noviazgo se consolide. Incluso la pareja se deja ver en algunos actos públicos, aunque intentan no llamar demasiado la atención. El último al que asistieron fue la premiere de Ben 10, un filme para los más pequeños. El director acudió con sus hijas y ella con un joven. Posaron en el photocall por separado para luego juntarse en la sala de cine una vez estuvieron fuera del objetivo de las cámaras.  

    Por el momento, ninguno de los dos ha hablado de su noviazgo. Como dato curioso, la pérdida de peso que el director ha experimentando este último año parece señalar a Carolina Bang como 'culpable', que habría animado al director a mejorar su figura.

    Giños de su noviazgo en las entrevistas

    Durante casi todas las entrevistas que Carolina Bang, de origen noruego, ha ofrecido para promocionar el último filme de su novio, ella ha apoyado y defendido la decisión de Álex de la Iglesia de dimitir de la Academia de Cine. Además, ha expresado tener la misma opinión que él ante la Ley Sinde, ya que ha asegurado no ser adecuada para los tiempos que corren en España.

    Hace pocas semanas, el director tuvo algunas palabras para Bang en una entrevista concedida a la revista Pantalla Semanal en la que hablaba de su filme y de cómo se había desarrollado el rodaje: “Es buena actriz y es preciosa, tiene unos ojos que derriban cualquier muro”, comentó. “Es actriz en estado puro”. 

    Enlaces relacionados

    Que nadie dé por muerto a Álex de la Iglesia

    Álex de la Iglesia dimite como presidente de la Academia por la Ley Sinde

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios