Es noticia
Menú
Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"
  1. Noticias
NOTICIAS

Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"

Hace ya dos años que Laura Sánchez y Aitor Ocio emitieron un comunicado anunciando que ponían fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Entonces decidieron también

Hace ya dos años que Laura Sánchez y Aitor Ocio emitieron un comunicado anunciando que ponían fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Entonces decidieron también preservar la educación y la vida de su hija Naia y compartir la custodia por el bien de la pequeña, que en aquellos momentos tenía tres años.

Aquello provocó que Laura Sánchez iniciara una etapa de viajes desde Madrid, donde rodaba Los hombres de Paco, Sevilla, su tierra natal, y Bilbao, la ciudad en la que su hija sigue viviendo. Después de 24 meses, parece que la concordia que transmitía la ex pareja ya no es tal. Desde hace un tiempo, los rumores de desacuerdo en la custodia de la niña rodeaban a la pareja. Y Laura es una mujer clara, por eso cuando le preguntamos si era cierto que Aitor quería quitarle la custodia de la pequeña aseguraba a Vanitatis: “Sí, es cierto. No te lo voy a negar cuando es verdad".

Sobre los motivos que han llevado al futbolista a tomar esa decisión, la modelo sevillana prefiere reservárselos para ella porque, aunque sincera, prefiere mantener su vida privada al margen de su trabajo y dice: “Cada uno sabe lo que tiene en su casa”. Eso sí, afirma también que está “luchando, porque no me queda otra que la vía legal. Todo va muy lento, y lo más triste es que la niña va creciendo”, cuenta la actriz.

Hasta que todo se decida, ella, que ha estado estos días en Madrid para posar como imagen de la depiladora láser Tria, seguirá con su tren de vida. “Voy a seguir trabajando al mismo nivel sólo cuando no esté con mi hija. Esos días son 24 horas diarias 100%. Hay que dar calidad si no se puede cantidad”, asegura con un punto de tristeza. Por ese motivo, asegura, aprovecha para trabajar "cuando la niña está con su padre. Hay una custodia compartida, y hay tres días en los que yo no estoy con la niña, tres días y medio y aprovecho para trabajar. Los días que estoy con mi hija, no he trabajado ninguno”.

Y fruto de ese esfuerzo son sus paseos sobre la pasarela con los diseños de Vicky Martín Berrocal y los proyectos que tiene como actriz. “En la interpretación estoy bastante tranquila. Me estoy preparando, estoy haciendo un curso, sigo con mis pruebas y mis castings, empezando desde cero, como todos. Hay proyectos todavía sin confirmar, pero los hay, gracias a Dios no nos falta, porque aunque estemos en época de crisis hay un poco de movimiento”.

Precisamente en esos momentos de recesión “es cuando la creatividad está más a flor de piel”, dice, y por eso cuenta que acaba “de montar una empresa en Sevilla de organización de eventos y comunicación”. Parece que empieza con buen pie, porque ellos serán los encargados “de organizar la pasarela de Jerez”.

Entre vuelo y videoconferencia, algo a lo que afirma estar “enganchada todo el día", tiene tiempo para sentarse ante los medios y hablar sobre su trabajo, sus ideas y reconocer con una sonrisa que está enamorada y feliz. Y es que ya lleva dos años de noviazgo con el cantante David Ascanio y le han sentado divinamente. Quizá ese sea su secreto de belleza. Esperemos que los temas legales no le hagan perder la sonrisa.

Enlaces relacionados

Laura Sánchez: "Nunca posaría para Interviú"

Mujeres trabajadoras de la yet set española

Hace ya dos años que Laura Sánchez y Aitor Ocio emitieron un comunicado anunciando que ponían fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Entonces decidieron también preservar la educación y la vida de su hija Naia y compartir la custodia por el bien de la pequeña, que en aquellos momentos tenía tres años.