NOTICIAS

Isabel Gemio se escapa a Londres con su novio tras las críticas de su exmarido

Se conocieron el pasado mes de diciembre en una fiesta y ya se han vuelto inseparables. Isabel Gemio y el empresario Xavier Bennasar derrochan complicidad en
Fecha
Tags

    Se conocieron el pasado mes de diciembre en una fiesta y ya se han vuelto inseparables. Isabel Gemio y el empresario Xavier Bennasar derrochan complicidad en las fotografías de su escapada a Londres que publica esta semana Diez Minutos.

    Aprovechando el anonimato que le ofrece la capital inglesa, la periodista no dudo en coger de la mano a su novio, abrazarle mientras caminaban o besarle a plena luz del día. Fue el domingo al salir del trabajo cuando Gemio y su novio volaron hasta Londres para pasar allí el Día de San Valentín y disfrutar del turismo que ofrece la capital inglesa.

    La pareja se alojó en un hotel cercano a Picadilly Circus, y desde allí, se recorrieron los lugares más turísticos de la ciudad. Incluso aprovecharon para ir al musical de El fantasma de la Ópera en el Her Majesty´s Theatre y hacer compras en las exclusivas tiendas de Regent Street.

    Pese al poco tiempo que llevan de relación, la revista asegura que Gemio está atravesando uno de los momentos más felices junto a él, y que incluso ya se lo habría presentado a sus amigos más cercanos.

    Él es el comercial en España y Portugal de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises y, por motivos de trabajo, suele volar casi todas las semanas a Madrid desde Mallorca, lugar donde reside habitualmente. Un viaje que aprovecha para quedarse a dormir en casa de la periodista siempre que puede y que parece no molestar a los dos hijos de la periodista, Gustavo de 14 años y Diego de 12.

    Las críticas de su exmarido Nilo Manrique

    Muy diferente es la opinión de su exmarido Nilo Manrique, que acudió al programa de La Noria en Telecinco el pasado sábado para airear en público la mala relación que les une ahora. Un comportamiento que ha sorprendido a muchos ya que desde que se separaron en 2005 siempre se había pensado que tenían una relación muy cordial.

    En concreto, Manrique indicó que se siente ‘maltratado’ por ella y que le está haciendo vivir un auténtico infierno. “Desde que presente a Isabel a mi novia las cosas han cambiado mucho. Yo creo que tiene celos de ella”, destacó. Además, aseguró sentirse vetado en televisión y eso le impide encontrar trabajo en España: “Me invitaron a MQB y nunca más volvieron a llamar”, afirmó dolido en el espacio de Jordi González. Unas declaraciones de las que Gemio ha querido desconectar en su viaje a Londres y de la mano de su nuevo amor.

    Noticias relacionadas

    Isabel Gemio: "Hay periodistas que hacen mucho ruido y mucho daño"

    Isabel Gemio: "Julio Iglesias es un hombre de palabra" 

    Noticias
    #2
    Compartir
    Creo que Isabel Gemio es la persona más despreciable que he visto en mi vida en un medio de comunicación. Auna todas las características que me hacen repudiar a una persona.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Anda, con que Isabel Gemio tiene novio, es por eso que fué Nilo Manrique a ponerla verde a la tele.
    Ampliar comentario