Es noticia
Menú
Encarna Salazar: “No quiero líos con mi hermana”
  1. Noticias
NOTICIAS

Encarna Salazar: “No quiero líos con mi hermana”

“No tengo nada que decir con respecto a la boda de mi hermana. Que sean muy felices y les deseo lo mejor”. Encarna Salazar no quiere

“No tengo nada que decir con respecto a la boda de mi hermana. Que sean muy felices y les deseo lo mejor”.

Encarna Salazar no quiere polemizar con algunas de las afirmaciones que ha realizado Toñi y, mucho menos, mantener encontronazos verbales con ella. “La situación es la que es. Tengo mis motivos y muchos de los amigos, conocidos y familia los saben. Por lo tanto, no tengo nada nuevo que añadir”. Y remata la frase reiterando que no quiere líos. “Allá cada cual con las explicaciones que dé. Yo no las  necesito y tampoco tengo que justificarme con nadie. Tres veces he intentado arreglar lo nuestro y las tres veces ha sido imposible. Con gran dolor de mi corazón veía cómo se sentaba en las televisiones contando cosas inciertas”.

Desde que desapareció Azucar Moreno, los vaivenes emocionales y profesionales de las hermanas han ido descompensados. Los desencuentros iniciales se convirtieron en una guerra mediática con manifestaciones más o menos fuertes, donde Encarna llegó a decir que su hermana la había traicionado. La respuesta no se hizo esperar y Toñi contaba públicamente que estaba muy triste porque Encarna no acudiría a su boda a pesar de haberla invitado en reiteradas ocasiones.

En este momento, la relación entre ellas es inexistente y hay pocas probabilidades de un arreglo. Encarna, que se encuentra recuperada del cáncer que padeció, prepara con ilusión su gira. “Veo la vida de otra forma y procuro ser feliz. Por eso no quiero pelearme ni con ella ni con nadie”.

Enlaces relacionados

El 'bodorrio' de Toñi Salazar y Roberto Liaño: 72 horas de fiesta ininterrumpida

Las Azúcar Moreno volverán a ser una realidad

“No tengo nada que decir con respecto a la boda de mi hermana. Que sean muy felices y les deseo lo mejor”.