Es noticia
Menú
La estricta dieta de Penélope Cruz para la gala de los Oscar
  1. Noticias
NOTICIAS

La estricta dieta de Penélope Cruz para la gala de los Oscar

Su objetivo es claro: perder al menos 10 de los 14 kilos ganados durante el embarazo, y así pasear radiante por la alfombra roja de la

Su objetivo es claro: perder al menos 10 de los 14 kilos ganados durante el embarazo, y así pasear radiante por la alfombra roja de la gala de los Oscar.  

Aún no ha trascendido qué diseñador ha elegido para su vestido o qué estilismo habrá escogido para la noche del cine por excelencia. Sin embargo, Penélope Cruz estará en el punto de mira durante la entrega de premios ya que, además de acompañar a Javier Bardem, nominado por Biutiful, supondrá su presentación oficial después de haber sido madre.

El pasado 22 de enero, en un ambiente de secretismo absoluto, la actriz dio a luz a su primer hijo. Y ese mismo día fue cuando comenzó la estricta dieta para recuperar su anterior figura, según ha publicado el diario Daily Mail, y que fue recomendada por un endocrino de la clínica Sedars Sinai de Los Angeles, la misma donde nació su hijo.

La dieta en cuestión consiste en ingerir proteínas solo cinco días a la semana y el resto alimentarse a base de líquidos como infusiones, zumos y agua embotellada. El problema es que este tipo de alimentación no es compatible con la lactancia. Además, también compatibilizará este régimen con ejercicios físicos como Pilates para poder regresar a la talla 38.

Pese a que la pareja de actores ya se ha dejado ver esta misma semana en público, la gala de los Oscar será donde verdaderamente Penélope Cruz captará todos los focos y objetivos de las cámaras congregadas. Un acto muy importante para los dos ya que Bardem podría llevarse la estatuilla dorada si finalmente se impone a Colin Firth, el favorito para este galardón por su interpretación en El discurso del rey

Hay que recordar que hace unas semanas se publicó una encuesta realizada por dos prestigiosos doctores de Beverly Hills en la que se conoció que el cuerpo más deseado por las que se van a someter a una cirugía estética es el de Penélope Cruz. Dejando a un lado a otras como Angelina Jolie. ¿Volverá a serlo otra vez?

Enlaces relacionados

Los 'problemas' posparto de Penélope Cruz 

Todas quieren el cuerpo de Penélope Cruz

Su objetivo es claro: perder al menos 10 de los 14 kilos ganados durante el embarazo, y así pasear radiante por la alfombra roja de la gala de los Oscar.