Es noticia
Menú
Jenny Llada: "Isabel Gemio y mi ex no pegan mucho como pareja"
  1. Noticias
NOTICIAS

Jenny Llada: "Isabel Gemio y mi ex no pegan mucho como pareja"

¿Qué tienen en común Jenny Llada, musa del destape, e Isabel Gemio, periodista y locutora de radio? Una es rubia y extrovertida, la otra morena y

¿Qué tienen en común Jenny Llada, musa del destape, e Isabel Gemio, periodista y locutora de radio? Una es rubia y extrovertida, la otra morena y mucho más reservada, pero ambas han compartido a un hombre.

El afortunado en cuestión es Xavier Benassar, un empresario mallorquín con el que la ex de Nilo Manrique sale desde el pasado diciembre y con el que Jenny Llada mantuvo una relación de seis meses hace más de cinco años. La actriz ha hablado con Vanitatis sobre su apasionada historia de amor y ha despejado las dudas sobre la enigmática personalidad del hombre que ocupa el corazón de la presentadora de Onda Cero.

“Le conocí en un crucero por el Mediterráneo. Recorrimos Venecia, Roma, Corfú, Grecia… y allí, en alta mar, surgió nuestra historia de amor. Yo actuaba el día del capitán con mi ballet y entonces saltaron chispas”, cuenta Jenny Llada. “Xavier es un hombre muy romántico, pero también muy campechano. Lo mismo te lleva a comer un día a los mejores restaurantes que al siguiente te invita a un bocadillo. Eso me enamoró de él. No es nada empalagoso”, dice.

Sobre la actual relación que su ex mantiene con Isabel Gemio, Llada afirma que ella no tiene mucho que ver con la presentadora. “A Xavier le gustan las mujeres con sentimientos, cariñosas…le gustan que sean bellas por dentro y por fuera. No conozco mucho a Isabel, por eso yo la veo como personaje, pero por lo que la gente cuenta de ella no parece que peguen mucho juntos. A él le va más otro tipo de mujer, aunque hay que decir que ella es culta e inteligente.”

A pesar de que el noviazgo entre ambos no logró superar los seis meses de duración, la vedette conoció a la familia del empresario a las pocas semanas de oficializar su relación. “Yo conocía a su madre y a sus hermanos enseguida…Isabel posiblemente también lo haya hecho. Me querían mucho. Y yo a ellos, claro”.

Una de las razones por las que su romance no pudo llegar a buen puerto fue la distancia. “Él vivía en Mallorca y yo en Madrid, por lo que era muy complicado. Además, yo no quería una relación así. Hablábamos de futuro en ocasiones, pero me desinflé. A estas alturas de mi vida, quiero que todo venga solo. Sin darte cuenta irse a vivir juntos, tener un hijo…”.

A pesar de la ruptura, Jenny se queda con los buenos tiempos que vivieron juntos. “Cuando he visto las fotos en las revistas de ellos dos paseando juntos por Londres, me he quedado sorprendida. A mí también me llevó de viaje allí y fuimos a ver musicales juntos. Igualitos que en la foto, con el mapa…Perdidos y enamorados”, finaliza la actriz, que está feliz con su nueva pareja, que curiosamente también se llama Javier. Aunque lo desconocía, parece que su vínculo con Isabel Gemio trasciende meramente lo anecdótico. ¿En qué acabará toda esta historia?

Noticias relacionadas

- Isabel Gemio se escapa a Londres con su novio tras las críticas de su exmarido

- Isabel Gemio: "Hay periodistas que hacen mucho ruido y mucho daño"

- Muchas caras conocidas 'arman el escándalo en palacio'

¿Qué tienen en común Jenny Llada, musa del destape, e Isabel Gemio, periodista y locutora de radio? Una es rubia y extrovertida, la otra morena y mucho más reservada, pero ambas han compartido a un hombre.

Londres