NOTICIAS

Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés

Sin poder articular palabra. Así se quedó Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de
Foto: Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés
Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Sin poder articular palabra. Así se quedó Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de todos los días se encontraba una cámara del programa El Intermedio. Le preguntaron por el límite de los 110 kilómetros por hora, y de paso por la contaminación y por el séquito oficial que la acompañaba a dicha reunión con su estilista.

    Dos coches oficiales y tres funcionarios públicos que se quedaron en la puerta mientras la teniente alcalde del Consistorio madrileño se acicalaba para comenzar la semana con buen pie.

    Salió por la puerta de atrás para continuar con su mutismo. Aunque esta vez no se subió al coche oficial hasta que las cámaras de laSexta dejaron de grabarla pese a que su automóvil le acechaba de cerca para que se subiera pronto. Con eso de seguir manteniendo el aire de Madrid como el mejor de su historia.

    De compras por Madrid

    Sobre las ocho de la tarde, y después de su jornada profesional en el ayuntamiento, que finaliza a las cinco de la tarde para poder conciliar la vida familiar y laboral, la mujer de José María Aznar fue a El Corte Inglés de Goya. Una aparición de cine con la que volvió a desplegar a toda la comitiva de funcionarios y guardaespaldas para que la número dos de Gallardón pudiese entrar en los grandes almacenes sin estar pendiente de los riesgos que supone acudir sola. Pese a que su visita solo duró unos minutos. 

    Dos actos privados que vuelven a levantar ampollas en el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente en dos de los pilares más débiles de esta legislatura del Partido Popular: la austeridad económica y la contaminación. Algo de lo que se ha querido defender Botella en varias ocasiones y que durante la Comisión de Medio Ambiente, celebrada el mes pasado, acusó a la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de poner en peligro la calidad del aire con “un coche oficial grande de los que contaminan bien, bien, bien”.

    Noticias relacionadas

    Ana Botella: la versión española de Sarah Palin se confiesa en 'Vanity Fair'

    Ana Botella: "Si yo tuviera dinero..." 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    121 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
    En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
    Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)