NOTICIAS

Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés

Sin poder articular palabra. Así se quedó Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de
Foto: Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés
Ana Botella utiliza el coche oficial para ir a la peluquería y a comprar a El Corte Inglés
Fecha
Tags

    Sin poder articular palabra. Así se quedó Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de todos los días se encontraba una cámara del programa El Intermedio. Le preguntaron por el límite de los 110 kilómetros por hora, y de paso por la contaminación y por el séquito oficial que la acompañaba a dicha reunión con su estilista.

    Dos coches oficiales y tres funcionarios públicos que se quedaron en la puerta mientras la teniente alcalde del Consistorio madrileño se acicalaba para comenzar la semana con buen pie.

    Salió por la puerta de atrás para continuar con su mutismo. Aunque esta vez no se subió al coche oficial hasta que las cámaras de laSexta dejaron de grabarla pese a que su automóvil le acechaba de cerca para que se subiera pronto. Con eso de seguir manteniendo el aire de Madrid como el mejor de su historia.

    De compras por Madrid

    Sobre las ocho de la tarde, y después de su jornada profesional en el ayuntamiento, que finaliza a las cinco de la tarde para poder conciliar la vida familiar y laboral, la mujer de José María Aznar fue a El Corte Inglés de Goya. Una aparición de cine con la que volvió a desplegar a toda la comitiva de funcionarios y guardaespaldas para que la número dos de Gallardón pudiese entrar en los grandes almacenes sin estar pendiente de los riesgos que supone acudir sola. Pese a que su visita solo duró unos minutos. 

    Dos actos privados que vuelven a levantar ampollas en el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente en dos de los pilares más débiles de esta legislatura del Partido Popular: la austeridad económica y la contaminación. Algo de lo que se ha querido defender Botella en varias ocasiones y que durante la Comisión de Medio Ambiente, celebrada el mes pasado, acusó a la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de poner en peligro la calidad del aire con “un coche oficial grande de los que contaminan bien, bien, bien”.

    Noticias relacionadas

    Ana Botella: la versión española de Sarah Palin se confiesa en 'Vanity Fair'

    Ana Botella: "Si yo tuviera dinero..." 

    #127
    Compartir
    Ahora si que Madrid será la capital menos Sostenible del Planeta. La mas paleta. La peor. Hay que emigrar.
    Los políticos nos han robado el presente, y el futuro.
    Nos han vendido a los mercados, y a los bancos.
    Políticos, jueces, y financieros corruptos a la carcel, YA !
    Rebelión o HAMBRE !
    Por un Nuevo Orden de Justicia Universal.
    Ampliar comentario
    #126
    Compartir
    cada dia estoy mas convencido de que la unica alternativa a corto y medi plazo para españa es upyd, y posiblemente estare equivocado pero es que si pienso en las dos opciones pp y pesoe entonces no es posible, es seguro, que estare equivocado al cien por cien
    Ampliar comentario
    #125
    Compartir
    131 No lo dude, no es el único el otro día el director de la Guardia civil se fue en avión o por ejemplo el sr. Granados va todos los santos días de partido al Calderón en el coche oficial y allí le esperan el guardaespaldas y el chófer para que el señorito vea su partidito dominical. Por lo que tengo entendido el tipo antes de ser consejero ni era socio ni iba al campo, en cuanto se lo pagamos los demás pues a tope, a todo lujo.
    Respecto a la sra. Botella creo que ha demostrado con todo lujo de detalles ser primero indocumentada y además ha realizado una pésima gestión pues en su mandato se ha creado la tasa de basuras y siendo concejala de medio ambiente se ha llegado a los niveles de polución más altos de las últimas decadas, eso sí a la pelu no falta a pesar de su incipiente alopecia.

    Ampliar comentario
    #124
    Compartir

    Desconozco si se puede armonizar la seguridad con la peluquería de otro modo., pero desde luego esto es una golfada y dudo que sea la señora Botella la unic@ en cometerla.

    Saludos.
    Ampliar comentario
    #123
    Compartir
    128 tu comentario, por el contrario, está cargado de argumentos y razones,
    Ampliar comentario
    #122
    Compartir
    no es ninguna novedad que la desverguenza de los politicos llegue a extremos insospechados. no importa el color y/o ideologia. lo que menos saben ellos es de ideologia y si mucho de pirateria, usurpacion, corrupcion, etc.
    Sr. Botella, que ingenua soy, yo le creia a vd hecha de otra pasta. como todos
    Ampliar comentario
    #121
    Compartir
    La noticia y el programa si que son pura demagogia.
    Ampliar comentario
    #120
    Compartir
    Un ejemplo más de aplicación práctica de la Ley favorita del PP y de la derecha en general: la Ley del Embudo, que se resume en lo siguiente: vosotros haced lo que yo diga pero no hagáis lo que yo haga.
    Ampliar comentario
    #119
    Compartir
    No sé qué crisis puede haber en EC para mantener semejante noticia ayer y hoy sin añadir ni quitar nada. Se podía haber cubierto el hueco con alguna otra novedad de Sálvame.

    Ampliar comentario
    #118
    Compartir
    102 Franco entró en Madrid a tiros y en Barcelona siendo aclamado.
    ¿ es verdad que Einstein era catalán ?
    Ampliar comentario
    #117
    Compartir
    yo la he visto varias veces, alrededor de las once de la mañana en una peluquería de la calle Lagasca, de nombre conocido y catalán, con su coche oficial a la puerta y su séquito. Menuda ésta de medio ambiente!, y quizá consintamos en que llegue a alcaldesa. No podríamos caer más bajo los ciudadanos.
    Ampliar comentario
    #116
    Compartir
    Otrá falacia más de la clase política, ZP 20.000 lt de combustible para acostarse con su mujer, Ana Botella amen con el coche oficial, tres ministros van al mismo lugar y utilizan tres Falcon en lugar de ir con el mismo. Estoy más que harto de la clase política. Solamente nos regulan y llenan de prohibiciones a los ciudadanos, ellos son clase aparte, no tienen regulación ninguna.
    Ampliar comentario
    #115
    Compartir
    70 Farero, veo que la ironía no es lo tuyo.
    Ampliar comentario
    #114
    Compartir
    Con estos politicos es como retrotraerse a la baja Edad Media.
    Son los Nuevos caballeros, condes, duques... y nosotros el pueblo que los sustenta y si te quejas [gracias a Dios no te dan latigazos o te cortan la nariz] ni se dignan a mirarte.
    Los poderes en los partidos politicos pasan de padres a hijos y aquí nadie hace nada.
    En fin, son todos iguales lo único que los diferencia es que los del PP son buenos gestores, que no moco de pavo.
    Ganas de llorar, oiga, me da
    Ampliar comentario
    #113
    Compartir
    113 Ese planteamiento suyo estaría muy bien, siempre y cuando en nuestro amado país, las listas electorales fuesen abiertas, y nosotros pudiésemos elegir a las personas; mientras tengamos que seguir eligiendo siglas, los partidos serán responsables de los desmanes de sus representantes.

    No nos olvidemos de los partidos políticos no son entelequias siderales, si no que están integrados por personas y NINGUNO, quiere abrir el melón de las listas electorales.

    SERÁ POR ALGO, NO, SEÑOR MÍO?
    Ampliar comentario