Sigue esta sección:
NOTICIAS

'Historia de un beso' en los estudios de la Cadena Ser

Carles Francino triunfa en su trabajo y también en el amor. A su éxito en el programa radiofónico Hoy por hoy, con el que cada mañana despierta a miles
Foto: 'Historia de un beso' en los estudios de la Cadena Ser
'Historia de un beso' en los estudios de la Cadena Ser
Fecha

Carles Francino triunfa en su trabajo y también en el amor. A su éxito en el programa radiofónico Hoy por hoy, con el que cada mañana despierta a miles de españoles, se une el buen momento personal que atraviesa.

El periodista mantiene desde hace algunos años, una relación con Gema Muñoz, una joven que comenzó su carrera en la Cadena Ser como redactora y, con el paso del tiempo, se ha convertido en la productora del programa que presenta y dirige su chico.

Se conocieron cuando Francino tomó el relevo de Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy allá por 2005, Fruto de esta relación entre nació hace casi un año el segundo hijo del periodista, Iván. Por aquel entonces, el presentador del matinal de la Cadena Ser, haciendo gala de su apoyo a la Ley de Igualdad, se tomó dos semanas de permiso para disfrutar de los primeros días de vida de su pequeño, nacido en la clínica del Rosario de Madrid. Hay que recordar que Francino tenía ya otro vástago, Carles, un joven actor que actualmente trabaja en la serie de televisión Bandolera, fruto de una antigua relación del periodista.

Sus compañeros en la Cadena Ser aseguran a Vanitatis que, de puertas para adentro, la pareja mantiene "una relación de lo más profesional", aunque en la emisora todos son conocedores del romance. Fuera de la radio y lejos de los micrófonos quedan, pues, los arrumacos, los besos y gestos de cariño, que guardan para el término de la jornada laboral. Es entonces cuando aprovechan para hacer compras o darse un paseo por el conocido Horno de San Onofre para tomar algún que otro dulce, tal y como recoge Lecturas, que ha llevado a sus páginas una instantánea de la pareja, poco habitual en las páginas del colorín.

Enlaces relacionados

Jorge Javier Vázquez se ofrece a entregar el Ondas a Carles Francino

La SER se vuelve a premiar a sí misma: 'Hoy por hoy', Ondas al mejor programa de radio

Padres famosos, hijos ‘perezosos’

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#2
Compartir
hoy por fin he descubierto lo que hace tiempo me parecia muy seguro que el teniente de bandolera carles francino es hijo de el periodista que habla en la cadena ser por la mañana ,el mismo nombre y el mismo apellido ,estaba cantado.
Ampliar comentario
#1
Compartir
¿No era este chico el que tuvo un rollete con Letizia Ortíz?
Le van las periodistas por lo visto.
Ampliar comentario