Es noticia
Menú
La mujer de Pedro Trapote: "Tengo ganas de encontrarme con Aranguren por la calle"
  1. Noticias
NOTICIAS

La mujer de Pedro Trapote: "Tengo ganas de encontrarme con Aranguren por la calle"

Las reacciones al polémico libro Niño mal de casa bien, en el que la viuda de José Luis de Vilallonga, la escritora Begoña Aranguren, arremete lo

Las reacciones al polémico libro Niño mal de casa bien, en el que la viuda de José Luis de Vilallonga, la escritora Begoña Aranguren, arremete lo mismo contra los Príncipes de Asturias que contra el presidente de Telefónica, no se han hecho esperar.

Pedro Trapote (dueno de las discotecas Pachá y Joy Eslava) y su mujer Begoña (hermana de Mar García Vaquero, la novia de Felipe González) son sin duda dos de los personajes más recurrentes a lo largo de la obra y ellos, a través de Vanitatis, han querido responder a quien consideraron una vez, sino su amiga, la mujer de un gran amigo. “No entiendo absolutamente nada ni tampoco cuál es el motivo de tanta descalificación gratuita. Yo tenía a Begoña por la mujer de un gran amigo, como lo fue José Luis. Fui a su boda, lo mismo que cuando se casó con Syliane. Incluso colaboré en un momento dado económicamente con él. De verdad, que este ataque es incomprensible, por el nexo que siempre he tenido con la familia”, comenta el empresario en conversación con Vanitatis.

A lo largo y ancho del libro, son muchas las ocasiones en las que Aranguren critica abiertamente a Trapote por su vínculo familiar con Felipe González y se despacha a gusto con frases como: “Siempre dije que Pedro Trapote es el típico individuo con el que te sientes obligado a cargar toda la vida”; “va haciéndose con la gente a base de favores, de obligarte a estar en deuda con él”; “¡qué horror de parentesco! Les acabarán conociendo como el Dúo Dinámico”.

Unas palabras a las que el también dueño la chocolatería San Ginés de la capital ha querido rebatir. “No he leído todavía el libro, pero ya me han comentado todas las burradas que dice. Yo no he sido el que me he presentado en sociedad como el cuñado de Felipe González ni tampoco el que ha filtrado que vive en un piso de Velázquez, que es de mi propiedad. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Ahora no voy a negar que Felipe es una gran persona y un gran amigo”, cuenta.

Su esposa, con la que se casó en 2004 en una ceremonia a la que acudió lo más nutrido del panorama social patrio, se encuentra mucho más enfadada que el propio Trapote con la tercera mujer del biógrafo del Rey, que tal y como confirmó a Vanitatis, no pretende hacer sangre con este libro. “Es terrible todo lo que ha escrito. No doy crédito. Tengo ganas de encontrármela por la calle”, decía Begoña en conversación con Vanitatis.

La pareja acudió el pasado martes a la presentación del nuevo libro de Felipe González y arroparon en todo momento a Mar, la hermana de Begoña, que siempre despierta un gran interés en los medios. “Nos gusta mucho venir a presentaciones de libros como esta. Siempre que podemos, ahí estamos, apoyando a Felipe”, comentaba Begoña ante el revuelo general.

Pedro Trapote sigue cosechando éxitos profesionales. Ha abierto dos chocolaterías con el sello San Ginés en Tokio y en julio abrirá otra en Shangai y en Tailandia. Además, prepara con ilusión una fiesta de postín para celebrar los 30 años que hace que compró el famoso teatro Eslava y que convirtió en centro de reunión para artistas, aristócratas y miembros de la beautiful people castiza. Eso parece ser lo que le quita el sueño, pero nada que ver con los ataques de Aranguren.

Noticias relacionadas

- La viuda de Vilallonga contra todos: Alierta, Felipe González, Naty Abascal, el Rey y los Príncipes

- González y Chacón, a ritmo de bachata

- La boda de Felipe González y Mar García Vaquero, cada vez más cerca

- Syliane, ex mujer de Vilallonga: "Begoña Aranguren está enferma"

Las reacciones al polémico libro Niño mal de casa bien, en el que la viuda de José Luis de Vilallonga, la escritora Begoña Aranguren, arremete lo mismo contra los Príncipes de Asturias que contra el presidente de Telefónica, no se han hecho esperar.