NOTICIAS

Bertín Osborne 'casa' a su hija pequeña

La hija pequeña de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, y su novio, Juan Melgarejo, se han dado el sí quiero en la Iglesia de San Miguel de
Fecha

La hija pequeña de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, y su novio, Juan Melgarejo, se han dado el sí quiero en la Iglesia de San Miguel de Jerez de La Frontera junto a su familia y amigos más allegados.

De la mano de su padre y padrino de la ceremonia, Bertín Osborne, Eugenia ha llegado a la Iglesia muy nerviosa minutos después de su prometido, que lo hacía en un coche de época.

La novia ha lucido un traje de gasa vaporoso de color verde agua marina del diseñador español Miguel Palacio y un recogido con flores de plata, un secreto que no ha querido compartir con nadie hasta el momento de su aparición.

El lugar elegido ha sido la Iglesia de San Miguel en Jerez de La Frontera, donde es su día se casaron su hermana mayor Alejandra y sus padres, Bertín y Sandra.  Tras la ceremonia, los invitados, entre ellos Juan y Medio, han acudido a casa de la novia para disfrutar de un banquete privado.

Según han confirmado fuentes cercanas la pareja, se instalarán en Italia ya que Juan ha sido trasladado al país por motivos de trabajo. En cuanto al tema de familia, la protagonista declaró hace unos meses que no tienen prisa, por el momento disfruta de su sobrino y sus hermanos pequeños.

Noticias relacionadas

- Bertín Osborne y sus roscos públicos

- Bertín Osborne: "Las críticas a Intereconomía no van conmigo"

- Bertín Osborne: “No tengo por qué esconder a mis hijos”

Noticias
#1
Compartir
Y por que ponen &039;casa&039; entre comillas? Que es, que la ha casado de mentirijillas, o de broma?
Ampliar comentario