Es noticia
Menú
El fervor de Patricia Rato y su hijo en Sevilla
  1. Noticias
NOTICIAS

El fervor de Patricia Rato y su hijo en Sevilla

Patricia Rato ha sido una de las famosas que más ha logrado captar a atención de los paparazzis y periodistas durante estos días de fervor y

Patricia Rato ha sido una de las famosas que más ha logrado captar a atención de los paparazzis y periodistas durante estos días de fervor y pasión en la Semana Santa sevillana.

La ex del torero Espartaco comenzaba, a principios de semana, unos días de entrega a la oración, lo más importante para ella, tras su familia, según confesaba recientemente en una entrevista para la revista Telva. La sobrina del presidente de Caja Madrid acudía a misa junto a su hijo Juan a las primeras celebraciones litúrgicas y  ha terminado la semana de igual forma, junto al pequeño de la familia.

Rato ha estado pendiente en todo momento de su hijo, quien se ha vestido de nazareno, tal y como manda la tradición, pese a las inclemencias meteorológicas que impidieron que, por primera vez en muchos años, la Madrugá sevillana tuviera que cancelarse.

Muy orgullosa del temprano fervor del pequeño, Patricia Rato ha disfrutado de las procesiones pasadas por agua sola, sin la compañía ni de su ex, sus hijas o sus padres, que son cara visible de la Fundación Padre Arrupe. Su hija Alejandra reside en Madrid por motivos de estudios y ella compagina los viajes entre la capital y Sevilla como puede.

Francisco Rivera, con quien los rumores no cesan en relacionarla, también forma parte de la hermandad de Triana, de la que son miembros activos Rato y sus dos hijos menores. Por eso coincidieron a principios de semana de nuevo.

El torero se encuentra durante estos días en Sevilla, al igual que Cayetano Martínez de Irujo y la propia duquesa de Alba junto a Alfonso Díez. Rato está muy dolida con las informaciones que apuntan a que entre ambos hay algo más que una buena amistad. “Iba más gente, y todos juntos nos acercamos a tomar algo en un bar cercano. Después me fui a casa. Francisco es una persona a la que en mi familia se le aprecia y se ha portado con mis hijos y conmigo estupendamente. No entiendo esta manía de inventar rumores que hacen muchísimo daño”, dijo recientemente a Vanitatis.

Noticias relacionadas

- Patricia Rato, harta de que la relacionen con Francisco Rivera

- Patricia Rato, 'funcionaria' del Ayuntamiento de Sevilla

- Patricia Rato, por la senda de Koplowitz

Patricia Rato ha sido una de las famosas que más ha logrado captar a atención de los paparazzis y periodistas durante estos días de fervor y pasión en la Semana Santa sevillana.

Sevilla