NOTICIAS

Shakira y Piqué, 'dolce vita' en el lago Como

El amor de Shakira y Piqué no sabe de fronteras. El concierto de la colombiana en Milán impidió que pudiese acompañar a su querido sol el día
Foto: Shakira y Piqué, 'dolce vita' en el lago Como
Shakira y Piqué, 'dolce vita' en el lago Como
Fecha

El amor de Shakira y Piqué no sabe de fronteras. El concierto de la colombiana en Milán impidió que pudiese acompañar a su querido sol el día en el que el Barça se clasificó para la final de la Champions League, pero pasaron juntos las jornadas posteriores. Y como prueba de ello han trascendido fotografías de la pareja de moda en el lago Como, donde han dado rienda a su pasión y han emulado una auténtica dolce vita.

Un fin de semana romántico y apasionado en un hotel de cinco estrellas llamado Villa Este y una suite de auténtico lujo con un precio que roza los 1.500 euros por noche. Una vez dentro de su habitación, los paparazzis, agolpados frente al hotel, fotografiaron a Shakira en pijama y al futbolista en calzoncillos, mientras jugaban con las cortinas de la suite, como muestra el vídeo. 

Pese a que los dos pasaron bastantes horas dentro de la habitación, también tuvieron tiempo para dar un paseo en bote por el lago Como y así también disfritar del increíble paisaje que regala la región de Lombardía. Aunque, por lo que demuestran las imágenes, no dedicaron demasiado tiempo a otear la idílica estampa.

Las imágenes han sido extraídas de un vídeo ofrecido por la cadena de televisión Telemundo.

Noticias relacionadas

La fortuna que amasan Shakira y Piqué

La estrategia de Shakira para reventar la exclusiva de su beso

Shakira detiene su concierto en Milán para 'felicitar' a Piqué 

#5
Compartir
AQUI TENEIS EL LINK SOBRE LA CASA DE IBRAHIMOVIC EN EL LAGO DE COMO DONDE FUERON TOMADAS LAS FOTOS DE SHAKIRA Y PIQUE:

CASA DE IBRAHIMOVIC EN EL LAGO DE COMO

PIQUE Y ZLATAN
Ampliar comentario
#4
Compartir
Pues claro que hay gato encerrado! Ellos lo buscan todo el rato, les encanta dar que hablar. Es una cortina de humo para el [¿quien se acuerda ahora de los rumores gay] y una excelente promocion para ella que no para de añadir nuevos conciertos a su gira y su musica [a presar de las horribles canciones] no para de escucharse en todas partes. A mi me gustaria que la prensa española empezando por vanitatis o La Otra Cronica empezaran a investigar lo que hay de verdad detras de este &039;romance&039;. ¿Por que el Barcelona fimó un acuerdo con la fundacion de Shakira hace meses y el unico fruto que hemos visto de ese acuerdo es esta &039;relacion&039;.

Me gustaria que investigasen el acuerdo del Barcelona con QATAR [un pais que no tiene precisamente simpatia por la homosexualidad y que explicaria el subito &039;enamoramiento&039; de Pique por Shakira] por el que va a recibir mas de 30.000.000 de euros cada temporada .
Me gustaria que los periodistas se informasen de ahi mismo donde fueron tomadas esas fotos en el Lago de Como TIENE SU VILLA ZLATAN IBRAHIMOVIC con el que se relaciono a Pique en el pasado y cuyo extraño traspaso al Milan [despues de ser el fichajVILLA DE IBRAHIMOVIC EN EL LUGAR DONDE FUERON TOMADAS LAS FOTOS DE SHAKIRA Y PIQUE EN COMO
Ampliar comentario
#3
Compartir
jajajaja...el video de youtube es genial...por la narradora, ellos son dos empalagosos y además les faltó ponerse al asunto en la terraza del hotel, sabiendo que son la pareja más perseguida del momento y dan cancha a la prensa con esto,da mucho que pensar...ummmm hay gato encerrado, no se donde está el gato pero seguro que haberlo haylo.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Ampliar comentario
#1
Compartir
Luego se quejan de la prensa, haciéndose los molestos y tal, que se dejen de hacer el paripé que esto no se lo traga nadie con medio dedo de frente. Aquí todo es toma y daca, yo [ella] necesito seguir en los papeles porque la peña está hasta el gorro de oír siempre la misma cansina letanía, y el la tiene de pantalla de cara a seguir dentro del armario.
Ampliar comentario