NOTICIAS

Acusan a la novia de Pau Gasol de haber sido infiel con Kobe Bryant

La prensa estadounidense se ha cebado con "falsedades" sobre la vida de Pau Gasol y su rendimiento en la cancha, por eso el pivot de Los Angeles Lakers
Foto: Acusan a la novia de Pau Gasol de haber sido infiel con Kobe Bryant
Acusan a la novia de Pau Gasol de haber sido infiel con Kobe Bryant
Fecha
Tags

    La prensa estadounidense se ha cebado con "falsedades" sobre la vida de Pau Gasol y su rendimiento en la cancha, por eso el pivot de Los Angeles Lakers ha querido desmentir todos los rumores durante una rueda de prensa.

    Un triángulo amoroso, la ruptura con Silvia y la culpa por haber perdido ante los Dallas Mavericks en semifinales. Estos fueron los regalitos que la prensa estadounidense comenzó a divulgar sobre el jugador de baloncesto catalán.

    Según apuntaba el portal MediaTakeOut, el pivot sufrió una ruptura sentimental con su novia, Silvia López, y eso podría haber marcado su juego en la cancha. De hecho, algunos medios atribuían su "melancolía" en el juego a este hecho.

    Incluso otros fueron más allá insinuando que en la ruptura habría terceras personas y que el trío se completaría con Kobe Bryant, compañero en los Lakers. Acusación que después se convirtió en una versión de supuestos cotilleos de la mujer de Bryant a Silvia, y ésta habría acabado con la relación.

    Un sin fin de historias que han caído de un solo golpe. "No es solo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas", confesaba Pau Gasol en una rueda de prensa.

    "Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", añadía el pivot consciente de que su rendimiento en la cacha se ha visto perjudicado por este escandaloso y desagradable episodio.

    Noticias relacionadas

    La ruptura de Pau Gasol, comidilla de la prensa

    Pau Gasol echa de su fiesta a Lindsay Lohan

    Noticias
    #8
    Compartir

    Yo creo que Pau debería buscarse una moza de más enjundia. Dónde va con esta chiuaua, si al primer empellón la ensarta. Por lo menos, que llegue al 1,70, no? De cajón.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Quién dice que sean falsedades? Vanitatis?
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Efectivamente hay una justificación a su bajo rendimiento, en esta última etapa, se ha pasado por la piedra a las mujeres de todos sus compañeros de equipo, ya que ellos no estaban a la altura y claro eso pasa factura, incluso al bueno de Gasol.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    1 No es por ser tocapelotas pero Kobe mide 1&039;98...dejemoslo en que le gustan altos!!!
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    3 DEbe usted creerse vidente,para saber si he leido la noticia o no y si me gusta la prensa amarilla o no, preocupese de leer la noticia y opinar por sí mismo, y no sobre lo que me puede gustar a mi o no, pues yo no soy importante, el importante es Gasol, por lo menos aportaría algo importante al foro...
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    2, claro claro, por eso has pinchado para leer esta noticia no? porque a tí solo te interesa el baloncesto... Me parto. El morbillo de saber qué ha pasado te ha podido, y de eso se vale la prensa amarilla.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Gasol, un gran deportista, un tipo estupendo, nunca ha vendido su vida privada, nunca se ha escondido...Qué nos importan sus problemas personales si es que los tiene???
    a mi me importa su trayectoria como deportista y no si su chica es infiel o no...
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Si fuese cierto lo de esta chica con Kobe Briant [que no está certificado que así fuese], entonces lo que estaría claro, es que a esta chica le gustan los hombres de 2 m &034;p&039;arriba&034;.
    Ampliar comentario