NOTICIAS

Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"

Mariló Montero siempre ha sido muy comedida en sus declaraciones respecto a su vida privada. Y ahora, tras el anuncio de su separación matrimonial del periodista

Mariló Montero siempre ha sido muy comedida en sus declaraciones respecto a su vida privada. Y ahora, tras el anuncio de su separación matrimonial del periodista Carlos Herrera, lo estaba siendo mucho más.

Por eso ha sorprendido a más de uno que a su salida de un centro de belleza haya atendido amablemente a los reporteros allí apostados, tal y como recogen varias revistas esta semana, y haya hablado sobre su situación. “Los papales del divorcio no están firmados todavía. Pero, en nuestra separación, Carlos y yo estamos de acuerdo en todo y sólo nos queda firmar”, decía la presentadora de TVE.

Sobre su estado de ánimo, la periodista confesó que se encuentra bien y que está “muy centrada en mi trabajo y tranquila”, decía. Algunos medios de comunicación se han aventurado durante estos últimos días a especular sobre los verdaderos motivos de la sorprendente separación.

Unas informaciones que Mariló ha negado categóricamente. “Mi relación con él va a seguir siendo excepcional y no va a cambiar en casi nada”, comentaba. Pero el rumor de que la ruptura habría venido propiciada por la existencia de una tercera persona va cobrando fuerza. A lo que la periodista repone: “No tengo nada más que añadir a lo que se ha dicho en el comunicado”. Los rumores apuntan a que la navarra se habría refugiado en los brazos de un directivo de la cadena pública.

Afirma que sus dos hijos están bien, que son unos chicos formidables y que “nosotros vamos a continuar relacionándonos y a llevarnos como hasta ahora”, concluye. Tan sólo horas antes del anuncio de la ruptura, Carlos y Mariló disfrutaban  de la Feria de Sevilla en la ciudad hispalense. Por entonces nadie presagiaba el futuro inmediato de una de las parejas más estables del panorama social.

Noticias relacionadas

- Mariló Montero, ayer "morena de la copla"... hoy 'víctima' del tango de Gardel

- Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras veinte años de matrimonio

- Mariló Montero: "Llevamos muy bien la distancia"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Seinfeld mejores momentos
Lord of the Manor: Best of Cosmo Kramer
The Best of The Soup Nazi