Es noticia
Menú
Scarlett y Sean Penn ponen punto y final a su relación
  1. Noticias
NOTICIAS

Scarlett y Sean Penn ponen punto y final a su relación

La historia de amor de Scarlett Johansson y Sean Penn parece haber llegado a su fin según informa hoy la página People.com.Hace unos meses, cuando la

Foto: Scarlett y Sean Penn ponen punto y final a su relación
Scarlett y Sean Penn ponen punto y final a su relación

La historia de amor de Scarlett Johansson y Sean Penn parece haber llegado a su fin según informa hoy la página People.com.

Hace unos meses, cuando la noticia de su relación saltó a los medios, todo el mundo se quedó con la boca abierta: uno de los maduritos más irresistibles de Hollywood había logrado seducir a una de las mujeres más sexys del mundo. Fue todo un bombazo. La joven, que acababa de divorciarse del también actor Ryan Reynolds estaba saliendo con Sean Penn, 24 años mayor que ella.

Conocimos su relación cuando los dos actores hicieron un viaje a las paradísiacas playas de Cabo San Lucas, y todo se confirmó de forma oficial en abril cuando llegaron de la mano a la cena anual de los corresponsales de prensa de la Casa Blanca. 

Las alarmas de un posible problema en la pareja aparecieron durante el Festival de Cannes, cuando Sean Penn, divorciado de Robin Wright, acudió solo a para presentar Tree Of Life. Pese a ser una ocasión estupenda para mostrarse en público, Scarlett no acompañó a su pareja, ya que, según explicó Penn estaba en Nueva York, en pleno rodaje de The Avengers de Josh Whedon. Este nuevo proyecto de la actriz se estrenará seguramente el año que viene en Cannes y en él podremos ver a la joven interpretar a la Viuda Negra.

Parece que las críticas de su entorno han podido con sus ganas de seguir adelante. Hace unas semanas nos enterábamos que la hija de Sean Penn y la madre de Scarlett estaban completamente en desacuerdo con la relación de la pareja. Incluso Naomi Watts, íntima del actor había tenido problemas al intentar poner en alerta a su amigo sobre los problemas en las relaciones con tanto diferencia de edad.

Hasta el momento, los agentes de los actores no han querido hacer ninguna declaración, pero no podría tardar en hacerlo.

Noticias relacionadas

Sean Penn y Scarlett, a contra corriente

Scarlett y Sean Penn pillados cenando juntos en México

Sean Penn asistirá a clases para controlar sus enfados

 


 

La historia de amor de Scarlett Johansson y Sean Penn parece haber llegado a su fin según informa hoy la página People.com.

Scarlett Johansson Dylan Penn