NOTICIAS

Elena Tablada se queda sin medio de transporte

La separación de David Bisbal y Elena Tablada se ha convertido en un serial por capítulos donde por haber hay hasta traidores que venden datos, sean
Fecha

La separación de David Bisbal y Elena Tablada se ha convertido en un serial por capítulos donde por haber hay hasta traidores que venden datos, sean ciertos o no. Los protagonistas, por su parte, se mantienen en un 'perfil bajo' intentando solucionar el asunto lo antes posible. El cantante es uno de lo pocos artistas que tiene completa la agenda de galas y está viajando constantemente dentro y fuera de España. Su próximo destino internacional será México, donde tiene un club de incondicionales que le piden que vuelva con Chenoa porque dicen: “Ella si es la mujer de tu vida”.

A los fans les da igual que la ex novia esté encantada con Alain Cornejo, un señor estupendo que la hace muy feliz. El caso es que entre concierto y concierto, Bisbal procura hablar lo menos posible de su separación. Y son los colaterales los que han decidido contar historietas íntimas, muchas de ellas  recreadas e inventadas porque en algunos casos, como en el del servicio doméstico, firmaron un contrato de confidencialidad que les impide desvelar el día a día de la pareja. Sin embargo, una asistenta que estuvo sólo tres semanas en el domicilio y que cuenta con el “asesoramiento” de unos traidores, ha sido la “largona” oficial.

Nunca la echaron, sino que la pareja necesitaba personal interno para la casa de Madrid, y de ahí que decidieran prescindir de sus servicios, porque ella prefería trabajar por horas. En cuanto a determinadas informaciones sobre la situación legal de la pareja, por ahora no se ha iniciado ningún trámite para establecer la manutención de Ella, así como el régimen de visitas. Según ha sabido Vanitatis, el padre puede visitar a la hija siempre que quiera, porque Tablada no ha puesto ningún inconveniente. Es más, el cantante suele acercarse al que durante cinco años fue domicilio familiar y seguirá siéndolo porque no existen cambios  estructurales en  este aspecto.

Por ahora, no hay indicios de que quiera vender la casa que está a nombre de su sociedad y mucho menos que pretenda desocupar a Elena y Ella. Aunque la pareja mantiene una relación distante, todo lo que concierne a la hija lo hablan personalmente y no a través de los abogados respectivos, que aún no han negociado ninguna partida económica. Quizá el único elemento discordante, que ya lo era anterior a la disolución afectiva, sea la obsesión por el ahorro del cantante en las parcelas domésticas de su vida.

Cuando se mudaron de la casa de la familia Tablada en la Moraleja, en la que estuvo viviendo con Elena durante un año “gratis total”, al chalet de Ciudalcampo no aumentó la flota automovilística. Funcionaban con un solo coche y cuando Elena necesitaba desplazarse lo pedía prestado a su familia, que se lo cedía con el depósito lleno. Con el cambio afectivo, Bisbal se llevó el coche, porque ahora  él lo necesita cuando tiene que ir a ver a la niña. En este sentido, Elena lo tiene más fácil al ser su familia mucho más generosa y no tendrá que tomar el transporte público cada vez que tenga que salir de casa.

Noticias relacionadas

- La fotografía marbellí en la que no estará Elena Tablada

- Enrique Cornejo desmiente la ruptura de Chenoa y su hijo Alain

- David Bisbal se reencuentra con su ex, Chenoa, tras anunciar su separación de Elena Tablada

Noticias
#7
Compartir
Lo que esta claro que cuando estas con una persona con mas dinero y futuro que tu. Tienes que darte cuenta que al separarte no podras tener lo mismo que cuando estabas compartiendo una convivencia [ matrimonio, pareja de hecho...] Siempre saldras perdiendo incluso cuando hallas pactado algun acuerdo] Lo curioso de todo esto es que cuando a tenido la niña se hayan separado.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Elena Tablada no ha podido cumplir todas sus ambiciones con David Bisbal. Ella queria estar casada y bien casada, para poder compartir el dinero y así quedar retirada para los restos.
Pero David ha sido mas listo que ella y ya debia olerse que esa estaba más por interés que otra cosa.
Que vaya a pata, como muchas mujeres que cuando se separan ni casa les queda, afortunada ella si eso tiene.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Creo que es muy lamentable que se aireen de este modo las interioridades de una pareja cuando se separan.En este país debería existir un poco mas de respeto para las personas.De acuerdo que se metan con quien vive exclusivamente por las apariciones en revistas y programas de corazón, porque el perjuicio que les puedan ocasionar lo han compensado con creces con las cantidades que cobran por airear su vida privada.Pero los que son artistas y buena gente, como Bisbal, deberían dejarlos aparte.
Tablada y Bisbal vienen de dos mundos muy distintos.Las Tablada están muy bien relacionadas con la beautiful people y ésta con los periodistas del corazón, que se ponen al lado de Elena.Posiblemente perjudicarán al lado más débil y menos glamuroso y chic, como es Bisbal y su familia.

Ampliar comentario
#4
Compartir
Y por cierto, cuando han ido a Bora Bora, a Australia, a China, a Grecia, todo lo pagaba David. Elena tenía servicio, no tenía que hacer nada en la casa, y hasta niñera, que yo creía que era ella la que se encargaba de cuidar a la niña ya que no tenía otras ocupaciones, y resulta que no, que contrató a alguien que le diera de comer y la sacara a pasear. Pues a ver si todos damos con un novio que se gaste tan &034;poco&034; en nosotros. Es que leyendo las quejas de la niña Tablada se me antoja de ser muy consentida.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Ya veo que la familia Tablaba ya está intoxicando. Para empezar Bisbal no ha vivido un año en casa de ellas porque no ha parado de viajar, y no ha estado una años, ni seis meses, ni tan siquiera tres fijo en un mismo lugar, y eso es facilmente comprobable. Elenita, la que ahora dicen que la pobre &034;no podía trabajar&034;... ha hecho su buen número de actos publicitarios por ser la novia de David, compresas, coches, zapatos, bombones, que estaban muy bien pagados, digo yo que tendrá para comprarse un coche o alomejor se lo ha gastado ya todo en zapatos y bolsos. Ella sabrá como administra sus gastos. Que una persona no tenga gastos frívolos, que sepa ahorrar porque nunca se sabe si en un futuro las cosas pueden ir mal, que sepa darle el valor al dinero porque le ha costado ganarlo con su trabajo, no es nada malo. Pero claro si estás acostumbrada a que el dinero te ha caido del cielo desde pequeña sin haberte esforzado para conseguirlo, supongo que lo valoras menos y lo derrochas más.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Tendriais que oir hablar a los amigos de mi hijo de lo fiestera que es esta niña. te dicen locales a los que va copas que se toma y con quien se &039;&039;APAPUCHA&039;&039; que dicen los ecuatorianos,Respeto y buena informacion que ya estamos cansados de periodistas pagados y partidistas que no todo vale
Ampliar comentario
#1
Compartir
Por lo que veo quien escribe este articulo está a favor de la familia Tablada.
Como profesional del periodismo hay que ser más imparcial ;]]]
Ampliar comentario