NOTICIAS

Sara e Iker: Sudáfrica, México, Chile, Brasil, NYC, Ávila...y ahora China

Lo de Iker Casillas y Sara Carbonero es comparable a la vuelta al mundo de Willy Fog. No hay semana que pase en que la pareja

Lo de Iker Casillas y Sara Carbonero es comparable a la vuelta al mundo de Willy Fog. No hay semana que pase en que la pareja de moda no coja un avión y ponga rumbo a cualquier parte del globo terráqueo, bien sea por compromisos profesionales o por meras vacaciones. 

Hace unas horas que la pareja ha llegado al aeropuerto internacional de Pekín para visitar la fundación del portero en el país y sorprender con su visita a los más de cien niños porteros que en ella entrenan. La pareja estará allí hasta el próximo día 10, cuando tendrán que regresar a España, aunque será por poco tiempo, ya que Casillas viajará a China de nuevo el 30 de julio para disputar los dos últimos partidos de la pretemporada. Vanitatis ha conseguido las fotos de su llegada al aeropuerto de Pekín en exclusiva.

Hace un mes, cuando comenzaron su particular tour por medio mundo, Sara e Iker realizaron su primera parada en Sudáfrica, donde volvieron a celebrar el triunfo de su amor televisado, y también el de la Selección. Ya sin el atronador ruido de las vuvuzelas, disfrutaron de la gastronomía local y volvieron a repetir su mediático beso.

Luego vendría México, con un controvertido episodio con una periodista que obtuvo su cuota de popularidad por un enfrentamiento con Carbonero que resultó ser falso. Más tarde Chile y Brasil, donde fueron pillados por los fotógrafos paseando por la playa. Ella volvió a deslumbrar a propios y extraños luciendo biquini, como ya hiciera en el tour del año pasado por Los Angeles, San Francisco y otras ciudades de los Estados Unidos.

La pareja ha disfrutado recientemente además de una intensiva jornada de shopping por la Quinta Avenida de NYC, donde se hicieron con los ítems más cotizados del momento.

Finalmente, antes de poner rumbo a China, pasaron el fin de semana en el pueblo de Iker Casillas en Ávila, Navalacruz, donde se pusieron las botas con una barbacoa que organizó un grupo de amigos. La mejor forma de coger fuerzas para emprender el enésimo viaje de la pareja en lo que va de verano.
 

Noticias relacionadas

- Casillas y Carbonero, fin de semana bucólico en Ávila

- Sara Carbonero habla por primera vez de su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas

- Iker Casillas y Sara Carbonero acallan en Chile los rumores de ruptura

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios