Sigue esta sección:
NOTICIAS

La boda que tuvo que anular Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera

Francisco Rivera y Lourdes, su nueva novia, se han convertido en la pareja de moda. Pero, cuando el torero con fama de latin lover conoció a
Fecha

Francisco Rivera y Lourdes, su nueva novia, se han convertido en la pareja de moda. Pero, cuando el torero con fama de latin lover conoció a la abogada sevillana, según él en la Feria de Sevilla, ésta no pensaba ni mucho menos que acabaría convirtiéndose en la compañera sentimental de uno de los personajes más mediáticos y perseguidos del panorama patrio. Entre otras cosas, porque Montes, sobrina de José Manuel Soto, mantenía una relación con un joven sevillano desde hacía aproximadamente ocho años. 

Los dos estaban enamorados. Tanto era así que se iban a casar el año que viene. Incluso, en su círculo de amigos más cercano apuntan que ya tenían fecha para celebrar el enlace y que ambos parecían muy ilusionados con la idea de pasar por la vicaría. Pero la relación con visos de convertirse en matrimonio se rompió. De ahí que el excompañero de la abogada del gabinete de Rojas Marcos no esté atravesando por su mejor momento y considere una broma del destino este giro de 180 grados que ha sufrido su vida. Confiaba en que su chica nunca iba a rendirse a los encantos del matador.

Sea por la insistencia, los requiebros del exduque de Montoro o por otras razones de mayor envergadura sentimental, Francisco Rivera y Lourdes Montes son una pareja feliz, y hacen marcha como tal. “Cuando la conocí, me quedé impresionado”, dijo recientemente en una entrevista el matador de toros. Aquel encuentro fortuito marcó para siempre al matador, quien siguió adelante con su vida con el propósito de hacer todo lo posible para conquistarla algún día.

Desde el entorno del torero afirman que Francisco ha encontrado a su Lupita particular en la sobrina de Soto y cuentan que no es un capricho más y que su relación no transcurre por los derroteros de algunos sonados rolletes de Rivera, que durante los últimos tiempos ha cambiado de novia con asiduidad. Dicen que ambos están muy por la labor de consolidar su historia. De momento, ella ya se ha dejado fotografiar sin problema en la Goyesca de Ronda.

Noticias relacionadas

- Francisco Rivera presenta oficialmente a Lourdes, su nueva novia, en la corrida Goyesca de Ronda

- La nueva novia de Fran Rivera es la sobrina de José Manuel Soto

- El tenso encuentro entre Cayetano Rivera y Blanca Romero

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
Pues a ver lo que le duran. 2 telediarios, y los 360º que habia en un principio seguro que se hacen realidad.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Es un bicho la mujer
que yo aquí no lo destapo,
siempre quiere al hombre guapo ,
más fijate en la eleciòn ,
porque tiene el corazòn
como barriga de sapo.
Hernandez
Ampliar comentario
#3
Compartir
Pero que vamos a esperar de quien se dedica a contar chismes de impresentables como este Torero que lo es solo de nombre porque ni se atrave a torear en plazas de verdadero Matador de Toros y de malagueñas como las Campos rodeadas de &034;salvames&034;.
Ampliar comentario
#2
Compartir
2 El Sr. Verbo y la Sra. Barrientos no saben redactar y tampoco repasan los artículos que ¿escriben?. Son dos malos juntaletras.

1 Lo mismo.

Un saludo a los dos.
Ampliar comentario
#1
Compartir


A ver Sres. de Vanitatis. Si uno gira 360º vuelve a estar en el mismo punto del que partió. ¿No será 180º?

Cuando uno vive de escribir y contar cosas debería ser un poco más cuidados con su forma de redactar. Es lo que siempre se ha conocido como &034;profesionalidad&034;.





Ampliar comentario