NOTICIAS

Sevilla 'hace caja' con la boda de la Duquesa de Alba

Faltan dos semanas para uno de los enlaces más esperados del panorama social patrio. La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez levanta pasiones

Faltan dos semanas para uno de los enlaces más esperados del panorama social patrio. La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez levanta pasiones y, para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los hijos de doña Cayetana.

Tal es el fervor que despierta la aristócrata, especialmente en su adorada Sevilla, que algunos habitantes, reconocidos admiradores de la duquesa, han querido inmortalizar la celebración y dedicarle su particular homenaje.

Uno de ellos, incluso, se ha lanzado a componer unas sevillanas en las que da buena cuenta de la situación vivida por la aristócrata, su futuro marido y los hijos de aquélla desde que se consolidara la relación entre Cayetana y el funcionario.

No es el único homenaje que recibirá Cayetana de Alba, pues una de las tiendas de la capital hispalense, De Triana, ha decidido poner a la venta camisetas y chapas con el logo I Love DQS (en referencia a la duquesa), una frase inspirada, tal y como cuenta el gerente del establecimiento, Juan Carlos Picchi a Vanitatis, en el conocido lema I love NY.  A dicha leyenda acompaña una imagen de la duquesa en forma de corazón y en tonos rojos cuyo rostro ocupa el interior del dibujo, mientras que es el pelo el que le da forma a la silueta del corazón.

"La idea surgió porque De Triana, que lleva como lema Tu marca con arte, se dedica al diseño exclusivo de camisetas y demás productos y a nadie se le había ocurrido la idea. Es nuestro particular homenaje, siempre desde el respeto, a Cayetana", afirma Picchi, quien reconoce la "importante labor" que las redes sociales han tenido en la difusión de esta iniciativa.

¿Y qué opina la aristócrata de todo esto? "Lo sabremos en breve, porque vamos a enviarle una muestra de las camisetas y chapas que hemos diseñado y espero que le guste", conluye el gerente, abrumado y a la vez satisfecho por la acogida y repercusión de la original idea, que vio la luz el pasado viernes y que, en sólo cuatro días, ha revolucionado la capital hispalense.

Enlaces relacionados

Eva González, la extraña invitada a la boda de la duquesa: "Allí estaré, porque me lo ha pedido"

La duquesa de Alba y sus hijos, en pie de guerra

Así será el menú de boda de la duquesa de Alba

La Duquesa ya tiene listas su boda y sus memorias

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios