NOTICIAS

Chayo Mohedano anuncia el nacimiento de su hija

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido madre por segunda vez la mañana de este sábado. La noticia del nacimiento de la niña
Fecha
Tags

    La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido madre por segunda vez la mañana de este sábado. La noticia del nacimiento de la niña de Chayo no ha llegado a través de exclusiva, como ocurrió cuando se casó en la finca Yerbabuena, sino que lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter.

    Una buena nueva que ha llenado de felicidad a la familia. “Ya tengo a mi Alejandra en brazos. Dos kilos novecientos gramos de hermosura. ¡Estamos Felices! Gracias”, ha escrito la sobrina de Rocío Jurado en un mensaje de esta red social.

    Según ha podido saber Vanitatis, la pequeña ha nacido por parto natural en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde Chayo ha estado acudiendo regularmente durante su embarazo. "Parecía que le habían puesto bótox porque tiene la carita lisa", ha indica Rosa Benito llena de emoción a este medio. "Es morena, preciosa y se parece a los padres".

    Al igual que pasa con la abuela de Alejandra, Amador Mohedano también se encuentra en una nube de felicidad. 

    Rosario Mohedano y Andrés Fernández, que ha estado presente durante el parto, se casaron el pasado mes de abril en Sevilla después de saber que iban a ser padres en otoño.

    Chayo fue madre por primera vez de Antonio en el año 2008 de su anterior pareja Antonio Tejado.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Chayo Mohedano se codea con Isabel Preysler

    ¿Por que la Chaila sí y la Chayo no? Karina, pues

    Chayo Mohedano cubre su cuerpo con cristales de Swarovski

     

    #1
    Compartir
    Enhorabuena y ahora a por la exclusiva del Hola con las fotos de la niña.
    Ampliar comentario