Es noticia
Menú
Lara Dibildos y Laura Valenzuela quieren ir de boda a toda costa
  1. Noticias
NOTICIAS

Lara Dibildos y Laura Valenzuela quieren ir de boda a toda costa

Si por algo se caracteriza Lara Dibildos en su ámbito privado es por la buena relación que mantiene con sus exparejas y padres de sus hijos,

Si por algo se caracteriza Lara Dibildos en su ámbito privado es por la buena relación que mantiene con sus exparejas y padres de sus hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, algo que ella siempre ha considerado "vital, y con más razón si hay niños de por medio. Siempre hay que pensar en ellos y en su bienestar". 

Precisamente éste último ha protagonizado varios titulares en las últimas semanas por su anhelo de volver a ser padre junto a su actual pareja, Patricia Muñoz, algo que Dibildos recibe con alegría y buenos deseos. "Le deseo lo mejor, toda la felicidad del mundo, porque creo que está en un momento estupendo de su vida, muy tranquilo y muy feliz. Les deseo lo mejor a los dos. ¡Ojalá se case! Yo iría a su boda aunque no me invite, aunque creo que me invitaría, creo que sí", comentó divertida a Vanitatis durante la presentación de la nueva iniciativa de Lindor Ausonia con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, a la que acudió con su madre, Laura Valenzuela.

La espléndida relación de la actriz con su expareja llega al punto de prestarse la sal. "Somos vecimos, cómo no voy a conocer a Patricia. Es una chica estupenda".

En sus palabras, sin embargo, se percibe un ligero atisbo de envidia sana por la situación sentimental de su ex. "Hombre, yo creo que ya me toca a mí, ¿no? Que soy la que queda", señaló a este portal al tiempo que negó que los novios que le atribuyeron antes del verano fueran algo más que amigos. "Aún no ha llegado esa persona, ya llegará. Eso es algo que no hay que buscar, aparece en el momento adecuado. Entonces estaré deseando presentarlo porque es una cosa muy bonita".

Lo que sí tiene claro la hija de Valenzuela es que quiere "formar una familia con mi pareja y mis niños. Es uno de mis sueños. Por eso, quiero que cuando llegue sea el de verdad. Si está tardando porque va a ser el definitivo y el que merece la pena, que tarde".

Boda sí o sí

Vista las pocas probabilidades de que Dibildos pase por el altar, su madre, Laura Valenzuela, ha buscado otra potencial boda. "Quiero que mi nieto mayor se case pronto, porque me encantaría ir a esa boda. Así que le meto una prisa tremenda. Se va a tener que casar joven, pero no importa", comentó entre risas.

Está claro que Valenzuela quiere ir de boda, pero siempre y cuando se trate del enlace de otros. "Yo admiro muchísimo a la duquesa de Alba -que contraerá matrimonio la semana que viene con Alfonso Díez- porque hace su vida y no molesta a nadie, pero de matrimonio yo ni hablar. Con mis nietos y mi hija ya tengo bastante, el capítulo de las bodas está cerrado en mi vida", zanjó.

El pánico escénico de Valenzuela

Además de protagonizar campañas publicitarias, madre e hija comparten profesión, aunque una en el cine y la otra sobre las tablas. "Eso es precisamente lo que me asombra de mi hija", comenta Valenzuela. "A mí el teatro me parece una cosa dificilísima. Yo no me atrevo. ¡Y mira que me lo han propuesto, pero ni loca! A mí déjame con el cine, aunque tampoco te creas, porque he hecho 42 películas y sólo estoy contenta con una", concluye la actriz.

Enlaces relacionados

Álvaro Muñoz-Escassi: "Me gustaría tener una hija"

Lara Dibildos vuelve a sonreír con un atractivo joven

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo enamorado

Si por algo se caracteriza Lara Dibildos en su ámbito privado es por la buena relación que mantiene con sus exparejas y padres de sus hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, algo que ella siempre ha considerado "vital, y con más razón si hay niños de por medio. Siempre hay que pensar en ellos y en su bienestar".