NOTICIAS

La Duquesa de Alba, desnuda en Interviú a 48 horas de su boda

Faltan dos días para que Sevilla acoja la que es, sin duda, la boda del año en España, la de Cayetana Alba con el funcionario Alfonso Díez

Faltan dos días para que Sevilla acoja la que es, sin duda, la boda del año en España, la de Cayetana Alba con el funcionario Alfonso Díez y, como es normal, todo lo que rodea a la pareja acapara un interés mediático desmedido.

Sin ir más lejos, la revista Interviú ha causado este lunes una verdadera conmoción en el universo del colorín  ya que, a tan sólo 48 horas del esperado enlace, ha decidido sacar la artillería pesada y mostrar al mundo casi una veintena de fotografías inéditas de la duquesa de Alba desnuda.

La publicación muestra 18 fotos que se tomaron en los años 80 en Ibiza, en las que puede verse a la aristócrata paseando desnuda por Punta Galera, una de las calas más conocidas de la isla pitiusa. En aquel momento, la duquesa tenía 56 años y el mismo espíritu libre del que hace ahora gala, a juzgar por las imágenes,.

Ataviada con un gorrito en tonos azules, Cayetana Fitz-James Stuart disfruta tomando el sol -sin la parte de arriba del bikini- y paseando -completamente desnuda- por la cala hippie por antonomasia de la isla en un momento en el que aún estaba casada con Jesús Aguirre.

Una boda polémica

A sus ochenta y cinco años, Cayetana Alba contraerá matrimonio por tercera vez este miércoles, 5 de septiembre, con Alfonso Díez. Ya está todo listo en el palacio de Dueñas de Sevilla para el enlace. Incluso, los primeros invitados ya han llegado a la ciudad hispalense.

Serán solo unas treinta personas las que presencien el casamiento. Entres ellos, los hijos de la duquesa, que se opusieron desde un primer momento a esta boda. Solo Jacobo y su esposa Inka Martí son duda, ya que la duquesa hizo hace unos días unas sorprendentes declaraciones en las que tildaba de "envidiosa y mala" a su nuera.

No se ha producido reacción alguna en la familia, de momento, a la portada de la revista Interviú de este lunes, segundo mazazo que ha recibido la duquesa en los días previos a su boda, después de que Diego Cañamero, líder del SAT, que es un sindicato andaluz de jornaleros, acusase hace unos días a la Casa de Alba de irregularidades laborales en sus fincas.

Enlaces relacionados

La princesa Beatriz de Orleans: "No entiendo cómo la duquesa de Alba no me ha invitado a su boda"

Alfonso Díez, el funcionario que susurraba "mi porcelana" a la duquesa de Alba

Así celebrará la duquesa su despedida de soltera

Alfonso Díez, tras su visita a Zarzuela: "El Rey fue encantador y me hizo sentirme muy cómodo"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios