Es noticia
Menú
Anne Igartiburu: "No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban"
  1. Noticias
NOTICIAS

Anne Igartiburu: "No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban"

Anne Igartiburu dará las campanadas en Televisión Española por séptimo año consecutivo. Así lo confirmó la propia presentadora a Vanitatis durante la presentación de la nueva

Anne Igartiburu dará las campanadas en Televisión Española por séptimo año consecutivo. Así lo confirmó la propia presentadora a Vanitatis durante la presentación de la nueva colección otoño-invierno de firma de alta bisutería Oliver Weber.

El hecho de enfrentarse a Isabel Pantoja en esta tarea, que hará lo propio en Telecinco no la inquieta un ápice. Más bien todo lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta que Telecinco "perdió por no sé cuántos puntos de audiencia aún con Belén Esteban, un peso pesado, mientras que nosotros fuimos líderes, es más, arrasamos, por encima del 56%. Está muy bien que recurran a sus buques insignia, de hecho, cada cadena saca sus estrellas, es normal, pero no me preocupa".

Pese a ser una de las veteranas y a las tablas que posee en estas lides, Igartiburu no se ve en condiciones de dar consejos a nadie, y menos a Isabel Pantoja. "No soy quién para darlos. Seguro que Isabel estará estupenda. Y yo...sólo espero que mi compañero sea alguien conocido de la casa", confesó a este portal, al tiempo que insistió en quitar hierro a la responsabilidad que supone guiar a millones de españoles para recibir el nuevo año. "Es un mero trámite. Se trata de dar las buenas noches, dar paso a un vídeo, explicar cómo son las campanadas y contar el ambiente de la plaza. Creo que es una cuestión más técnica".

Esquiva la boda de su expareja

Mucho menos locuaz se mostró al hablar de su expareja, Álvaro Fuster, con el que estuvo a punto de casarse -incluso se llegaron a elaborar las invitaciones de boda- y que estos días ha saltado a la primera plana de la actualidad rosa por su compromiso con la ex de Carlos Baute, la dircom Beatriz Mira. Igartiburu prefirió obviar esta cuestión y centrarse en su propia relación.

"Estoy muy feliz, muy a gusto y muy bien. En ese sentido no hay novedad en el frente. De momento, no me caso", señaló la presentadora, que quiso zanjar así las especulaciones sobre una posible boda con su pareja, Daniel Alcázar.

Mientras ese momento llega, Igartiburu prefiere centrarse en su hija y en su trabajo, "algo que afortunadamente puedo conciliar bien en lo que a horarios se refiere". A su labor al frente de Corazón y a las diversas galas que prepara de cara a fin de año, se suma su trabajo al frente de campañas publicitarias como la de Oliver Weber, firma de la que es imagen desde hace un año. 

"No me planteo nada más. Las cosas van surgiendo. Nunca pensé que haría corazón y ya llevo 15 años. De momento seguiré en Televisión Española. A día de hoy no hay visos de cambio en este sentido. Ya estuve en Telecinco, en radios, en autonómicas y locales... Por lo pronto estoy feliz y muy a gusto en Corazón", concluye con una sonrisa la presentadora. 

Anne Igartiburu dará las campanadas en Televisión Española por séptimo año consecutivo. Así lo confirmó la propia presentadora a Vanitatis durante la presentación de la nueva colección otoño-invierno de firma de alta bisutería Oliver Weber.

Noticias de Belén Esteban Anne Igartiburu Isabel Pantoja