Sigue esta sección:
NOTICIAS

David Bisbal, desolado por la muerte de su abuela

Está siendo uno de los años más difíciles para el cantante David Bisbal. A la ruptura que protagonizó antes del verano con la madre de su
Fecha

Está siendo uno de los años más difíciles para el cantante David Bisbal. A la ruptura que protagonizó antes del verano con la madre de su hija Ella, Elena Tablada, se suma ahora el fallecimiento de su abuela María, la madrugada del jueves.

El cantante, al igual que el resto de su familia, se encuentra desolado por la muerte de su abuela, quien, como contó Vanitatis, había permanecido ingresada en la UVI de un hospital almeriense semanas atrás.

Este hecho, incluso, provocó que la relación entre Tablada y Bisbal se llegara a suavizar. La preocupación del almeriense por su abuela fue tal que se escapaba a su ciudad natal entre gala y gala para seguir de cerca la evolución médica de María. A pesar de que  el cantante había comenzado ya su gira latinoamericana, que le ha llevado, durante parte del mes de septiembre y octubre, por Montevideo (Uruguay), Córdoba (Argentina), Tucumán (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Guayaquil (Ecuador) y Quito (Ecuador), donde actuó el pasado fin de semana.

El cantante se ha trasladado ya a Almería para despedir a su abuela, y ya no tendrá que cruzar el charco para continuar con sus conciertos, pues la próxima semana Bisbal actuará en Jaen, para después continuar con su gira española, por lo que podrá permanecer cerca de su familia en este duro trago.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección: