NOTICIAS

Alberto Contador se casará el próximo sábado con su novia de toda la vida

El ciclista Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas del mundo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), contraerá matrimonio este fin
Foto: Alberto Contador se casará el próximo sábado con su novia de toda la vida
Alberto Contador se casará el próximo sábado con su novia de toda la vida
Fecha

El ciclista Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas del mundo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), contraerá matrimonio este fin de semana en la localidad madrileña de Pinto, su ciudad natal y donde reside. La mujer que le acompañará al altar es su novia de toda la vida, Macarena Pescador, quien ha estado junto al deportista en sus peores momentos y a quien dedica todas sus victorias.

Será una boda religiosa y se celebrará en la Iglesia de Pinto la mañana del sábado 5 de noviembre, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos, según ha adelantado Jesús Manuel Ruíz en el programa La Atalaya de la COPE.
Alberto y Macarena mantienen una relación desde hace más de diez años y ahora se han decidido a darse el ‘sí, quiero’ en una boda sencilla sin muchos excesos y junto a las personas que siempre han estado apoyándoles.
Macarena, que actualmente tiene 26 años, conoció a Alberto en Pinto cuando tan solo tenía 15 y éste 17. Desde entonces, no se han separado ni un momento y son numerosas las ocasiones en las que la feliz pareja se han dejado ver, pues Macarena acompaña a Alberto a todas sus concentraciones deportivas.
Según declaró la novia del ciclista al diario As: “Por muy campeón que sea Alberto no ha cambiado sus hábitos, sus amistades”, y por lo que se puede ver con este enlace, también se ha mantenido fiel a su amor de toda la vida.
#4
Compartir
Felicidades. Es lo que tiene ser ciclista. Si te quieres casar tiene que ser al final de temporada.
Aqui tenemos un claro ejemplo de que quien no quiere salir en papel couche no sale.

Ampliar comentario
#3
Compartir
1 pobres....estan en un partido de tenis y l cosa no debia ir muy bien para su preferido..llevas razón una foto con muy mala leche....
Ampliar comentario
#2
Compartir
Grande Alberto. Yo también me casé un 5 de Noviembre, pero hace 18 años. Sin embargo mi performance ciclista es un poco más discreto: Mi mejor tiempo en la Quebrantahuesos: 6:45.
Que seais muy felices
Ampliar comentario
#1
Compartir
Joer, parecen la alegría de la huerta, vaya caras de fiesta...
Ampliar comentario