Es noticia
Menú
Edurne revoluciona Inglaterra vestida de cuero
  1. Noticias
NOTICIAS

Edurne revoluciona Inglaterra vestida de cuero

La cantante Edurne está pletórica. Además de volver a meterse en la piel de la dulce pero cañera Sandy en el musical Grease, que regresa a Barcelona con la misma

La cantante Edurne está pletórica. Además de volver a meterse en la piel de la dulce pero cañera Sandy en el musical Grease, que regresa a Barcelona con la misma protagonista, está a punto de celebrar su primer año de amor con el portero del Manchester United, el exatlético David de Gea.

"Veremos a ver si podemos celebrarlo, pero en cualquier caso estamos muy contentos y muy bien juntos", confesaba la madrileña a Vanitatis esta misma semana, durante la presentación del corto-documental Muchas vidas: el viaje del vidrio, un proyecto en el que han participado otras caras conocidas como Iván Sánchez, Fonsi Nieto, Elena Furiase y Boris Izaguirre, con el fin de concienciar sobre la importancia del reciclaje.

El futbolista y la extriunfita, que comenzaron a salir tras grabar un villancico juntos las pasadas navidades, no han dejado que la distancia haga mella en su relación. "Yo estoy yendo y viniendo constantemente, pero no es ningún problema, lo llevamos bien", señaló justo antes de aclarar que, en esta ocasión, no se repetirá esa imagen de los dos juntos cantando. "Yo ahora estoy centrada en el musical y preparando disco nuevo, así que... nunca se sabe, pero de momento no habrá villancico. Las cosas especiales pasan sólo una vez".

Sin embargo, esa máxima no se ha cumplido con Grease, ya que Edurne ya interpretó a Sandy en el musical en 2008. "Yo es que soy muy Olivia (por Olivia Newton-John, la actriz que dio vida a Sandy en la primera película, junto a John Travolta). Tengo esa doble vertiente: soy una chica normal en principio, pero luego en los conciertos soy bastante cañera".

Esta última faceta no ha pasado desapercibida para la prensa inglesa, que ya se interesó este verano por esa chica rubia que acompañaba al nuevo fichaje de los Red Devils, incluyéndola rápidamente en el club de las WAGS. En esta ocasión, los tabloides de la pérfida Albión calificaban a Edurne como "la Sandy más sexy", unas informaciones que la propia artista reconocía haber visto y sentirse "asombrada" por su repercusión.

Sin embargo, lo que más sorprendió a la madrileña no fueron estos comentarios que sobre ella se vertían en el país donde juega su chico, sino los rumores que desde hace unos días la perseguían y que aseguraban que Edurne había contratado los servicios de un guardaespaldas. No en vano, el día del estreno del musical en la Cúpula Las Arenas de la ciudad condal, en el que recibió la visita de su chico, a algunos asistentes les llamó la antención la existencia de un fornido vigilante de seguridad que pululaba por su alrededor, aunque en realidad este hombre formaba parte del grupo de agentes del centro comercial.

"Yo no tengo guardaespaldas. Nunca lo he tenido. La gente que me conoce sabe que yo soy muy normal y que esas cosas no son lo mío", aclaraba la propia extriunfita a este portal, zanjando así los rumores.

La cantante Edurne está pletórica. Además de volver a meterse en la piel de la dulce pero cañera Sandy en el musical Grease, que regresa a Barcelona con la misma protagonista, está a punto de celebrar su primer año de amor con el portero del Manchester United, el exatlético David de Gea.

Inglaterra