Sigue esta sección:
NOTICIAS

Imanol Arias, fin de semana en Londres

Este mismo sábado, Imanol Arias ha cogido un avión en Barajas con destino Londres. Según ha podido saber Vanitatis, el actor ha viajado estos días a
Fecha

Este mismo sábado, Imanol Arias ha cogido un avión en Barajas con destino Londres. Según ha podido saber Vanitatis, el actor ha viajado estos días a la capital del Támesis para acudir al concierto de su hijo Jon, de 24 años, que es bajista y cantante del cuarteto 'Layabouts'. Una formación musical que cuenta con dos discos en el mercado y que este mismo sábado ha actuado en el local Barfly, en pleno Camden Town, una de las zonas más underground de la ciudad.

Arias, que en breve dará vida a Vicente Ferrer en una miniserie, es un auténtico fan de su hijo, que también ha trabajado en Cuéntame como montador y editor de la serie. Aunque pocos confiaban en sus posibilidades como cantante, Jon Arias Vega, hijo también de Pastora Vega, otra seguidora confesa, ha logrado hacerse un hueco en el complicado mundo de la música, al igual que el hijo de Juan Luis Cebrián, CEO de Prisa, que triunfa con su banda 'The Monomes', que en breve actuarán en la sala Sol de Madrid.

Jon, que es técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos por el Instituto de RTVE,  también ha trabajado como actor de doblaje. Tras la separación de sus padres, después de más de 25 años de matrimonio, el joven tomó una posición neutral, aunque se vio en lo alto de la picota informativa, ya que, al igual que sus progenitores, fue carne de paparazzi. Ahora ha vuelto la calma a su vida. Tiene una buena relación con las respectivas parejas de Pastora e Imanol y ha encontrado su lugar en el arduo camino de la música profesional.

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#1
Compartir
Joder, yo también he viajado a Londres y no he salido en las noticias. No es justo!
Ampliar comentario