Sigue esta sección:
NOTICIAS

Ten con Ten, el restaurante de moda entre 'royals' y 'vips'

A día de hoy, el Ten con Ten de Madrid, el local de moda que más pita entre la jet set y el establishment influyente, se
Fecha
Tags

    A día de hoy, el Ten con Ten de Madrid, el local de moda que más pita entre la jet set y el establishment influyente, se ha convertido en nido de empresarios, fortunas varias y royals, de la misma forma que Embassy se llenó de espías en los años 40. La de los príncipes de Asturias ha sido la última e ínclita visita que ha recibido el establecimiento especializado en cocina internacional, ubicado en la misma calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca. Isabel Preysler o Esperanza Aguirre también forman parte de la cartera de clientes habituales. Tal es su éxito, que este exclusivo must gastronómico tiene lista de espera hasta enero.

    Los herederos ya han disfrutado del risotto de sémola con trufa, las musakas, las hamburguesas de rabo de toro y otros platos que ofrece la carta del restaurante, que regentan los mismo dueños de El Paraguas, un asturiano en la Milla de Oro madrileña. Aunque lo han hecho por separado: don Felipe con un grupo de tres matrimonios, para lo que tuvo que cortar la calle; Letizia en compañía de Esther Jaén, Almudena Bermejo e Inmaculada Aguilar Nácher. Todas ellas íntimísimas de la princesa, junto a Silvia Villar Mir, hija del marqués y esposa de Javier López Madrid. Curiosamente, la 'nuera real' se encontró allí con Jaime de Marichalar, su excuñado, al que no dudó en saludar.

    Sin embargo, su paso por el local fue de todo menos tranquilo. “No puedo más con tanto pijerío, me voy”, se le escuchó decir a la princesa que, al parecer, no llevaba nada bien el hecho de que hubiera tanto señor y señora 'de bien' por metro cuadrado. “Yo no soy pijo y voy a comer mucho al Ten con Ten. Una vez por semana. Todavía no me he cruzado con Letizia”, comenta Jaime Peñafiel, azote de la princesa de Asturias en conversación con este portal.

    Otro de los comensales asiduo es Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. Vanitatis ha podido saber que los dueños del local han instado “al italiano que viene mucho a comer por aquí” a que no se siguiera hablando de la reacción de princesa en su cadena, ya que consideran que no se ajusta con la realidad. “Quedó encantada. De hecho, salió con una sonrisa de oreja a oreja. Las fotografías que hay hablan por sí solas”, comentan desde el restaurante.

    Pero, el Ten con Ten no sólo ha tenido reservas para comer por parte de los Borbones. Elena Benarroch y Adolfo Barnatán coincidieron hace poco con Esperanza Aguirre que, como ha podido saber Vanitatis, cenó con su hermana María, el novio de ésta y Santiago Fisas, exconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

    En las mesas cercanas también se encontraban Josemi Rodríguez Sieiro, Jaime Peñafiel o el abogado Javier Saavedra. Isabel Preysler también es fan confesa. Tras la trágica muerte de su hermana, la mujer del exministro Boyer se decidió a abandonar por primera vez el casoplón donde vive para ir al Ten con Ten, ese lugar donde lo mismo comen Elena Tablada con grandes fortunas de México y Venezuela que Letizia o Peñafiel. Ahí reside su éxito.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #7
    Compartir
    Grabaciones no creo que las haya pero es muy creíble que dijera eso.
    ¿Es que también fué invención de la prensa que dijera: &034;Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca&034;? O &034;¿Tú crees que esto son vacaciones privadas?&034;
    Le importa un bledo que alguien pueda escucharla, es más, creo que hasta le gusta.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Cuatro chachas fuera de sitio, no hay más que ver la pinta de las tres amiguitas en Google y el historial de La Leti. Esta Z nos la deberíamos quitar también...
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Completamente de acuerdo con 4. No hay semana que no machaquen a la Princesa Letizia. Alguien tiene una grabación en la que salga la Princesa diciendo eso?? No me lo creo. Cualquier cosa vale con tal de machacar a la única persona que hoy por hoy no da que hablar en toda la Casa Real.
    Si la envidia fuera tiña.....
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Otro artículo &034;dictado&034; por Peñafiel al EC/Vanitis.

    &034;No puedo más con tanto pijerío, me voy&034;, se le escuchó decir a la princesa&034;

    A ver, como, estando acompañada de tanto &034;celebrity&034; una persona mínimamente cuerda va a soltar este improperio, y en voz alta para que VANITIS y todo el mundo lo oiga, y así quede bonito el artículo.
    Una verguenza la persecución que se hace a Letizia y su familia, por, aunque les duela, una partida de envidiosos y resentidos.

    Ya lo he dicho. Si se quiere anular el sistema monárquico, yo el primero que apoyo el referendum, pero por favor, dejar de meter cizaña donde no la hay.



    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Si no le gustan los pijos ni el ambiente del Barrio de Salamanca, pues que no vaya a esos sitios y sobre todo que no se hubiera casado con un príncipe.Que sea consecuente y que se vaya acostumbrando a esos ambientes, que al Príncipe la gracia de hacerse el pogre con su mujer ya se le pasó y la de su mujer parece que tambien, así que ya puede ir espabilando la Princesa si no quiere quedarse en la cuneta.Y si no que se vuelva a Valdebernardos, que seguro que allí está mas en su ambiente.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Con todos mis respetos Doña Leticia....la unica qué es una pija es Uds....por qué no creerá que los pijos somos los del PP...el mundo da muchas vueltas, y ahora los mas ricos y pijos son los de &034;izquierda&034;.
    Y también con todos mis respetos le digo, qué soy antimonarquica.·
    Un saludo de una qué no es pija.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir


    Yo he estado varias veces en Ten con Ten y es uno de esos sitios que cae en gracia sin tener muy claro porqué. No se come mal, pero tampoco es lo mejor del mundo pero ha conseguido lo que no logró su antecesor en el mismo local &034;Café Romano&034; y es ponerse de moda y que haya que pedir mesa con 1 mesa de antelación si quieres cenar un fin de semana.

    Lo que cuentan de Letizia no es más que otra de sus salidas de tono. En primer lugar porque cualquiera sabe cual es el ambiente que hay allí y en segundo y mucho más importante es porque ella no parece, precisamente, la más indicada para decirlo: ¿es que acaso hay algo en el mundo más pijo que ser Princesa en pleno siglo XXI?


    Ampliar comentario