NOTICIAS

Penélope Cruz seduce Turín con un cambio de imagen

De nuevo una alfombra roja se rindió ante la belleza de una de las españolas más retratadas. Sin duda, la aparición de la mujer de Javier Bardem dejó
Foto: Penélope Cruz seduce Turín con un cambio de imagen
Penélope Cruz seduce Turín con un cambio de imagen
Fecha

De nuevo una alfombra roja se rindió ante la belleza de una de las españolas más retratadas. Sin duda, la aparición de la mujer de Javier Bardem dejó a todos boquiabiertos durante la 29º edición del Festival de Cine de Turín.

El negro fue su mejor aliado, y su sonrisa su arma intachable, aunque lo que más sedujo a los italianos fue su cambio total de imagen respecto a su última aparición pública hace un mes.

Ni el director, Sergio Castellito,ni su compañero de rodaje, Emilie Hirch, pudieron con el bombardeo de flashes que acaparó la intérprete de Alcobendas, que vuelve a pisar fuerte gracias a su papel en el drama Venuto al Mondo.

Incluso su aparición recorrió algunos medios internacionales como el inglés Daily Mail debido al cambio de look, con el que, según publican, Penélope ha conseguido un aspecto mucho más juvenil.

Un look fresco y natural con un corte de pelo diferente (flequillo incluido) con un tinte más oscuro del habitual.

La actriz ha estado filmando las escenas finales del drama italiano Venuto al mondo durante estas últimas semanas. En esta película interpreta a la madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal del padre, fallecido en la guerra de Bosnia. 

#2
Compartir
jajaja ya no quiere parecerse a Sophia Loren...ahora va de Maribel Verdú
Menudo fraude de chica.
Ampliar comentario
#1
Compartir
A poco que la observemos esta lleva un pelucón...
Ampliar comentario