Es noticia
Menú
David Bustamante y Paula Echevarría no encuentran comprador para su casa
  1. Noticias
NOTICIAS

David Bustamante y Paula Echevarría no encuentran comprador para su casa

A David Bustamante le está costando deshacerse de El Cantábrico. A día de hoy aún no ha encontrado comprador para el casoplón que él y su

A David Bustamante le está costando deshacerse de El Cantábrico. A día de hoy aún no ha encontrado comprador para el casoplón que él y su mujer, Paula Echevarría, poseen en la urbanización de Villafranca del Castillo, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

"El chalet sigue en venta, pero el comprador no llega, y eso que es una casa divina", confiesa el cantante a Vanitatis.

Lo cierto es que se trata de una vivienda al alcance de muy pocos. Según ha podido saber este medio, el precio oscilaría entre el millón y los dos millones de euros, pues se trata de una parcela de 2.500 metros cuadrados de jardín, unos 500 metros cuadrados edificados en dos plantas, 4 dormitorios más uno de servicio, 3 baños, un aseo, piscina y otras instalaciones de lujo.

La urbanización, situada al noroeste del término municipal de Villanueva de la Cañada, abarca unas 170 hectáreas y la integran 643 parcelas y una gran zona verde de 200.000 metros cuadrados de extensión. Asimismo, Bustamante y su mujer tienen acceso a un club privado dentro de la urbanización, que cuenta también con un colegio privado, otro concertado, universidad privada y centros médicos y comercios en sus alrededores.

Villafranca del Castillo, en cuya zona se encuentran además otras urbanizaciones de chalés adosados y pareados por valor de 500.000 euros, dispone de un sistema de control en sus dos entradas formado por un servicio de vigilancia las 24 horas del día y una central receptora de alarmas. No obstante, se trata de una seguridad bastante menos estricta que la de la Finca de Pozuelo, uno de los lugares que precisamente baraja la pareja como próximo destino.

Lo cierto es que la pareja no tiene prisa en irse, de hecho, hasta que no la vendan, no se preocuparán de mirar otras, tal y como contó la actriz a este portal hace un par de meses. "Nos queremos ir a otra. No porque no nos guste, sino por cambiar de zona y así estar más cerca de Madrid. Además, a la niña también se le hace muy grande. Somos tres, así que con poco nos conformamos". 

"Daniela ha pedido a los Reyes un hermanito bebé"

Mientras llega el momento de la venta, David Bustamante sigue centrado en su trabajo y en su familia, con la que disfrutará de unas navidades muy especiales. "Todos los años nos repartimos entre Asturias y Cantabria. Este año también. Además, me he cogido unas vacaciones a lo maestro porque son unas navidades especiales, ya que la nena tiene 3 años y ya disfruta y se entera de todo. Y yo me pienso poner hasta arriba de turrones", adelantó el cantante a este portal durante el evento que organizó Nivea con motivo de la llegada a España de la gira de Rihanna, la artista que ha puesto voz al Centenario de la firma.

Tanto es así, que Daniela tiene muy claro lo que ha pedido a los Reyes Magos. "Ella dice que quiere un hermanito bebé y no nos lo dice con indirectas, sino directamente. De hecho, le guarda cositas que considera que son para bebé en una caja. Pero es la historia de siempre, hasta que Paula no me deje... yo estoy deseándolo, pero es normal que sea ella la que decida el momento".

¿Y qué le pide David Bustamante al año nuevo? "Gracias a Dios, lo que llevo pidiendo los dos últimos años: que siga como estoy, tanto a nivel personal como profesional. Que me quede como estoy. Bueno, eso y un iPad", señala el cántabro.

A David Bustamante le está costando deshacerse de El Cantábrico. A día de hoy aún no ha encontrado comprador para el casoplón que él y su mujer, Paula Echevarría, poseen en la urbanización de Villafranca del Castillo, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.