Es noticia
Menú
Los dos tesoros de Fernando Verdasco: su novia hawaiana y su Audi R8 de 130.000 euros
  1. Noticias
NOTICIAS

Los dos tesoros de Fernando Verdasco: su novia hawaiana y su Audi R8 de 130.000 euros

Solo ha salido victorioso de cinco torneos de la ATP, pero ha superado los 8,5 millones de euros en premios durante su carrera tenística y se ha

Solo ha salido victorioso de cinco torneos de la ATP, pero ha superado los 8,5 millones de euros en premios durante su carrera tenística y se ha ganado a pulso un puesto en el equipo español de Copa Davis, que se acaba de imponer en la final celebrada en Sevilla a la selección argentina.

 

Fernando Verdasco nunca ha sido número uno del tenis, pero lo es fuera de la pista, a tenor de sus éxitos más allá de lo puramente deportivo. A sus honorarios como jugador, se suman los ingresos publicitarios que se ha embolsado por prestar su imagen a marcas como H&S, Adidas y fundamentalmente Calvin Klein, para quien ha posado en paños menores, algo que, según ha reconocido el propio Verdasco, le ha mostrado nuevos caminos, los de la moda, que no le importaría recorrer tras colgar la raqueta.

 

Pero donde se ha mostrado verdaderamente diestro siempre es en el arte de la conquista. Por su vida han pasado actrices, modelos y tenistas de una belleza innegable. Su primera relación conocida fue con la española Dafne Fernández, joven intérprete de la que por entonces era la serie de moda entre los adolescentes, Un paso adelante. Posteriormente se le relacionó con la modelo madrileña Priscila de Gustin, la tenista argentina Gisela Dulko, la también tenista serbia Ana Ivanovic, la actriz americana Camilla Belle Routh (chica que le arrebató al cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers) e incluso con la actriz Natalia Sánchez (Los Serrano).

 

Un paseo por las nubes… de medio mundo. Incluso se le relacionó en su día con la colombiana Shakira, después de que en junio de 2010 los paparazi españoles les pillaran paseando juntos por la madrileña plaza de Santa Ana.

 

Un ángel de Victoria’s Secret

 

La madurez, sin embargo, ha reportado a Verdasco una serenidad mayor, con la que se aferra a los que son actualmente sus dos grandes tesoros. El tenista inició a finales del año pasado una relación con Jarah Mariano, una cotizada modelo nacida en Hawái y de ascendencia coreana. Ya han celebrado su primer aniversario juntos y la joven, una de las relaciones más estables que se le han conocido al raqueta, sufrió como la que más con la derrota de Feliciano López y su novio Verdasco en el partido de dobles del pasado domingo.

Es una joven discreta, que apenas hace apariciones mediáticas y que no parece tener ningún interés por venderse como novia de. En septiembre del año pasado se oficializó en cierto sentido su relación al aparecer juntos en las playas de Ibiza, ambos acompañados por el empresario Javier Hidalgo (Globalia) y su entonces novia Raica Oliveira. Jarah Mariano es una maniquí muy cotizada, que ha formado parte del elenco de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret y ha posado sugerente para la revista Sports Illustrated Swimsuit.

El otro tesoro de Verdasco es rojo y supera con facilidad los 300 km/h. Se trata del Audi R8, el modelo más caro de la marca, cuyo precio base está cerca de los 130.000 euros. 420 Cv y entre 4.500 y 6.000 revoluciones para un coche casi de competición, que deriva del prototipo de Audi que se ha impuesto cinco veces en Le Mans. Los coches de alta gama son una de las pasiones del tenista, de ahí que para él su bólido sea tan importante. Estos días lo ha lucido por las calles de Sevilla tras ganar la Ensaladera de la Davis. Él, su coche y su novia han causado sensación a orillas del Guadalquivir.

Solo ha salido victorioso de cinco torneos de la ATP, pero ha superado los 8,5 millones de euros en premios durante su carrera tenística y se ha ganado a pulso un puesto en el equipo español de Copa Davis, que se acaba de imponer en la final celebrada en Sevilla a la selección argentina.