NOTICIAS

Shakira y su suegra siguen a Piqué por medio mundo

Shakira ha incorporado nuevas fotografías a su álbum personal, que guarda como oro en paño en su red social Twitter. La culpa la ha tenido su
Fecha

Shakira ha incorporado nuevas fotografías a su álbum personal, que guarda como oro en paño en su red social Twitter. La culpa la ha tenido su viaje a Japón.

Las instantáneas más especiales son las que la artista se ha hecho en el palco del estadio, donde ha visto ganar al Barça, y por ende a su chico, Gerard Piqué, su segundo Mundial de Clubes.

El F.C. Barcelona ha conquistado el segundo Mundial de Clubes de su historia tras arrollar al Santos brasileño (4-0) en la final disputada este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón).

Hasta allí, como una fiel aficionada al club azulgrana ha llegado Shakira, que compartió palco con su suegra. "La victoria es nuestra", tuiteaba la artista, a la par que subía una multitud de fotos del campo mientras seguía, muy atenta, el partido junto a su suegra, la madre del culé.

En ellas no se apreciaba con exactitud dónde estaba su "sol", pero ella, luciendo su corta melenita y con una camisa de cuadros, ha permanecido en el palco muy sonriente apoyándole en todo momento al tiempo que ha disfrutado del país nipón. "I love Japón", twitteó.