Así celebrará la duquesa su despedida de soltera

Así celebrará la duquesa su despedida de soltera

La duquesa de Alba, junto a su hija Eugenia Martínez de Irujo (I.C.)

Paloma Barrientos  -  01/10/2011

Como no es una novia al uso tampoco lo será su despedida de soltera. No habrá noche loca por los lugares de copas de Sevilla, ni panda de amigas disfrazadas de conejitas de Playboy o de otros estilismos curiosos, costumbre habitual entre las casaderas jóvenes. Alfonso Díez, el novio, tampoco utilizará sus últimas horas de cambio de estado civil para organizar jarana nocturna. Y eso que para él será su primer matrimonio. La duquesa ya tiene más oficio en estos temas y, por lo tanto, ha organizado unos previos prenupciales más acordes con su estatus y edad. No por eso dejará de celebrar con sus amistades su abandono por tercera vez de soltería.

Las fiestas previas van a ser mucho más clásicas, dado el perfil de los protagonistas. Desde el primer momento, la futura señora de Díez confirmó que no quería casarse a lo grande, sino que planeaba una ceremonia sencilla, con poca ostentación y con los invitados justos. Entre hijos, hermanos e íntimos de ambos no sumarán más de treinta. La duquesa es muy lista y sabía que podían surgir ciertos resentimientos a la hora de elegir las amistades que estarían en el palacio de Dueñas el próximo día cinco de octubre. Por eso, decidió organizar varios almuerzos para contentar a los amigos que podían sentirse marginados.  Unos acuden este sábado y otros el domingo.

La liturgia será la misma para las dos tandas: aperitivo, café y copas en la galería que rodea el patio principal del palacio, donde madura el limonero que describió Machado en su poema Retrato. El resto de la celebración será en el comedor, que cuenta con una mesa para veinte invitados. El primer grupo lo forman  Ana María Abascal, Paquita Saltillo, Chirri de la Serna, Marta Talegón, Pascual Álvarez y sus respectivos, junto a Curro Romero y Carmen Tello, que repiten también el domingo y el día de la boda.

Entre los convidados del día siguiente se encuentran: Antonio e Isabel Burgos, el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, Javier Arenas, Macarena Olivencia, el doctor Muniain, Javier Maza , Victorio y Luchinno.  La novia ha encontrado la mejor manera de contentar a todos con esta peculiar despedida de soltera, donde no sonará como fin de fiestas Paquito el Chocolatero.

Noticias relacionadas

- El Rey recibió en Zarzuela a la duquesa de Alba y Alfonso Díez

- La duquesa y Alfonso Díez podrían adoptar un hijo

- La duquesa de Alba y sus hijos, en pie de guerra

Compártelo en Facebook

1 .- Un ruego a elconfidencial.com:
Por favor, ahorrennos la vergüenza de presenciar, en esta publicación al menos, este circo con el que, sin duda, ya disfrutan loa buitres de la prensa rosa con su engaño y su medrar de la sopa boba y el chismorreo.
Ahorrennos la vergüenza de asistir a este nuevo concepto de "glamour".

Hermano Lobo

02/10/2011, 21:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados