¿Está Avril Lavigne embarazada?

Vanitatis  -  01/10/2011

¿Está Avril Lavigne embarazada?
 Avril Lavigne (I.C.)

Unas fotos en las que Avril Lavigne se esfuerza por ocultar su tripa con un enorme bolso y un largo y amplio jersey han hecho saltar las alarmas en el mundillo rosa. ¿Está la cantante esperando un bebé y no se lo ha dicho a nadie todavía?

Jersey con capucha amplio, enorme bolso ocultándole la tripa, prisas y sonrisas pícaras a los paparazzi que trataban de sacar una buena instantánea de la cantante, que acudía a hacerse la manicura a un salón de Beverly Hills.

Si a su indumentaria le sumamos que el último disco de la canadiense se llama Goodbye Lullaby, puede que Avril Lavigne esté escondiendo algo que X17online afirma que es nada menos que un bebé en camino. Una fuente cercana a la cantante, de 27 años, afirma que Avril y su novio Brody Jenner "nunca han sido tan felices". "Avril ha estado hablando sobre lo mucho que quiere tener un bebé suyo y dar un paso adelante en su relación", asegura.

"Esperad que lo haga público pronto. Ella está muy excitada", concluye la misma fuente. Avril se separó de Deryck Whibley, del grupo Sum 41 tras cinco años de relación. Tan solo unos meses después conoció a Brody Jenner.

Noticias relacionadas

- Avril Lavigne inicia los trámites de divorcio

- Ya es oficial: Avril Lavigne se divorcia

- Avril Lavigne se suma a la moda de diseñar prendas de ropa

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados