Guti tiene nueva novia: Paula Vázquez

Vanitatis  -  01/10/2011

Guti tiene nueva novia: Paula Vázquez
 Paula Vázquez y Guti, en la imagen que colgaron en Twitter

Una vez más, se ha puesto de manifiesto el arma de doble filo que supone la red social Twitter. Lo mismo sirve para anunciar nuevas informaciones, para generar una oleada de críticas, que para reventar exclusivas.

Algo que sabe bien Guti, que en no pocas ocasiones ha experimentado en primera persona las mieles de esta plataforma. Por ello, no es de extrañar que cuando tiene que anunciar algo, como este mismo jueves, lo haga vía Twitter.

Así ha sucedido con la última exclusiva del futbolista, que ha presentado a su nueva pareja por Internet, que no es otra que la televisiva Paula Vázquez, y lo ha hecho con foto incluida, mientras su partenaire hacía lo mismo en su perfil con otra instantánea similar.

Con un "Os presento a mi novia", seguido de un "Ssshhh", pocos fueron los que se dieron cuenta de que se trataba de una broma, pese a que la presentadora añadió: "Veámos cuántos pican esta noche". En vista de la horda de comentarios que suscitó la noticia, la presentadora se vio obligada a aclarar la situación, no sin antes incidir en la historia un poco más, para provocar aún más reacciones: "Exlusiva. Había fotógrafos pero nosotros queremos que nuestros amigos twitteros lo sepáis antes. Besos y muchas amapolas".

"Pero por el amor de Dios! Cuántas veces me habéis visto presentar un novio en sociedad! NINGUNA! Entonces? Estamos locos o qué? Claro que era broma", aclaró Vázquez posteriormente, aunque, a juzgar por sus palabras, quizá hubiera preferido dejar la incógnita en el aire tras recibir algunas críticas. "Jolines, una nunca sabe cómo acertar. Si no lo explico, porque no lo explico, y si lo explico, porque lo hago... uff, pereza".

Enlaces relacionados

Guti explota en 'Twitter' y ataca a algunas de sus exparejas

Twitter, el arma de los famosos para reventar exclusivas

Noelia López pone los puntos sobre las íes mientras Guti sufre en silencio

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados